viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: El piso del Arquitecto

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JesusAlbe...
“Opinión”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

El piso esta bien pero la comunidad es reprochable por su trato incluido el hecho de llamar a la guardia civil al minimo ruido

Fecha de la estadía: julio de 2019
davidprad...
“Aviso”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

El piso de habitaciones muy pequeñas y hubo robo en la terraza, los vecinos se quejan a la mínima. No aconsejable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
18 ago 2019
Hola , desde hace unos días venimos recibiendo la misma evaluación de manera sistemática de una de nuestras propiedades , indicando que la propiedad estaba muy bien pero que los vecinos eran malos , puntuando el piso con lo mínimo en todos los aspectos. Nosotros hemos tenido una sola reserva con ustedes , que de echo fue una reserva muy problemática , eran un grupo de gente muy joven (en realidad había reservado la madre de uno de ellos y tuvimos la sorpresa cuando llegaron) , los vecinos tuvieron que llamarles continuamente la atención , bebían en zona comunes , incluso uno de ellos cuando les dijeron que por favor guardasen silencio se bajaron los pantalones y les enseñaron el trasero. No nos parece adecuado esto , estuvimos a punto de echarlos (tengo conversaciones de whatsapp con la madre disculpandose y diciendo que le advertiria) , tuvimos paciencia con ellos y ahora nos están causando un prejucio) , incluso aunque fuera injusto , si fuera una opinión podria entenderlo (puedo contestar perfectamente diciendo que los que no se comportaron bien fueron ellos ) pero como contraresto este ataque sistemático? Creo que estas opiniones deberian ser borradas y evitar que los usuarios puedan volver a ponerlas.
Gracias por sus ayuda , quedo a su disposición para resolver cualquier duda o si desean que les envie los whatsapp que demuestran que los problematicos fueron ellos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

diego1812...
“Buen apartamento, malos vecinos”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está bastante bien, el mayor problema es que los vecinos son demasiado deagradables y antipáticos. Una pena

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2