1.194 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita de fin de semana en familia, se nota que era temporada baja y todo estaba bajo mínimos, comida muy mejorable, básica y repetitiva, personal amable y habitación correcta, sin más, quizas en plena temporada mejore, pero no creo que vayamos a comprobarlo...

Agradécele a Marta L
MedplayaGR, Director de Relaciones Públicas en MedPlaya Piramide Salou, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimada Marta L,

Gracias por sus comentarios en relación a su reciente estancia. Nos entristece leer que no disfrutase de su estancia con nosotros y remarque negativamente aspectos y servicios que habitualmente son del agrado de nuestros huéspedes, muchos de los cuales se hospedan con nosotros varias veces al año. Cada año se realizan mejoras teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias para conseguir un aumento en la satisfacción de nuestros huéspedes. Muchas gracias por elegir MedPlaya Pirámide.

Reciba un saludo,
Loyalty and Community Manager

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel...muy buena comida, muy buena atención especialmente los camareros de cafeteria Teresa Rosa y Alberto que son muy amables. Tuvimos encantados con la estancia, sin duda volveremos a este hotel.

Agradécele a Chitifer

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Gracias por elegir el Hotel Pirámide de MedPlaya y esperamos volver a verle de nuevo.

Saludos cordiales,
Loyalty and Community Manager

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien pero el sistema de comedor para las comidas muy malo.el comedor tiene 260 plazas y el hotel en mi estancia eramos casi 500 personas.habia dos turnos y a nosotros nos toco el segundo y siempre teniamos que esperar a la cola porque los del primer turno no habian terminado.el personal de la entrada al comedor un trato malisimo.la comida mas o menos, se podia comer sin problema.las habitaciones a veces estaban sin preparar a las 3 de la tarde. No volvería a este hotel ni lo aconsejaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lourdes F
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Piramide Salou, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimada Lourdes F,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en comentar su estancia con nosotros.
Su opinión es una fuente básica de información para nosotros a la hora de seguir mejorando.
Lamentamos profundamente que la estancia no ha cumplido con sus expectativas. Puedo asegurarle que optima organización de acceso al restaurante de hotel es uno de los puntos claves en nuestro trabajo diario y lamentamos que en momentos puntuales no hemos podido conseguir nuestro objetivo y ofrecer un acceso más fluido. Hemos trabajado con los equipos involucrados y puesto en marcha las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro.
Nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad para poder demostrarle el verdadero nivel de servicio en cualquier hotel MedPlaya.
Un saludo,
Loyalty & Community manager

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Hotel, con personal muy amable y atención correcta, tengo que hacer una mención especial para Teresa camarera de la cafetería, siempre sonriente, agradable y haciendo que nuestra estancia fuera estupenda, volveremos.
La WiFi del hotel funciona muy bien, las instalaciones son algo antiguas pero compensa con el trato recibido

1  Agradécele a Elena R

Estimada Elena R,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Sus palabras nos ayudan a trabajar cada día con la mayor de las ilusiones para poder conseguir que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea única e inolvidable.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Atentamente,
Loyalty & Community manager, MedPlaya

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel muy agradable y servicial.
La animación del hotel muy atenta tanto con niños como con mayores.
La comida del buffet muy bien cocinada y muy variada. Estuvimos de viernes a lunes y no se repitió la comida, cada mediodia y cena hubo en la plancha un tipo de pescado y carne diferente, lo mismo en el resto de platos.
Muy recomendable

Agradécele a Rosalia2013
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Piramide Salou, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimada Rosalia2013,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.
Nos alegra comprobar que el trato de nuestro equipo así como la variedad de platos del buffet fueron de su agrado.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Atentamente,
Loyalty & Community manager; MedPlaya