1.021 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola me llamo abel y me gustaria recomendar el hotel de su compañia en el que estube playa oro parc ya que mi experiencia en sus instalaciones fue fascinante. Llegue solo y jamas pense que me encontraria tan arropado atendido y querido que sus empleados me icieron sentir en familia gracias al personal del servicio del hotel porque al llegar en recepcion se me atendio como a un señor y comforme fui conociendo al personal me di cuenta de que me sentia como en una gran familia.al primero que conoci fue al señor jorge de el recivi un trato escepcional simpatico atento y diligente. El señor gabriel me dio un trato muy servicial cordial y educado, la señorita maria me atendio siempre muy cariñosa respetuosa y servicial que me dio un trato excelente. Es una chica que vale para el puesto porque se relaciona muy vien con los clientes y da gusto la simpatia i la alegria que transmite cuando te atiende. Los animadores un par de chicos simpaticos y originales en sus actuaciones, el servicio del comedor de muy buena calidad al igual que el servicio y su gefa de sala que me atendio perfectamente i no me falto ni un detalle. El señor victor encargado de la picina un hombre muy simpatico y trabajador y por ultimo pero no menos importante señor director quiero nombrarle a dos mujeres a las que coji un gran cariño y aprecio al darme cuenta del servicio tan importante que prestavan al hotel. Sabina y merche dos excelentes trabajadoras del servicio de limpieza que se dejan la piel cada dia para mantener el hotel super limpio i pulcro como esta.y pienso que deben de ser reconocidas porque gracias al gran servicio que prestan y gracias al trato tan grato cariñoso i servicial que prestan el cliente se siente sadisfecho al ver el empeño y el impetu que muestran estas dos mujeres al ejercer sus servicios en las instalaciones. Todos ellos forman un equipo de profesionales con el que te sientes feliz por el servicio que te prestan y junto a ellos da gusto ospedarse en su hotel porque aunque fui solo me encontre con una gran familia. Contento y feliz me despido de todos con animo y la alegria de bolver el año que viene gracias al cariño y a la atencion recivida por todos ustedes.abel martinez cerros de alberique (valencia)

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Abel M
Pol S, Director General en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Abel M.

Muchas gracias por compartir su completa experiencia con nosotros. Es un placer leer sus hermosas palabras que dedica al equipo humano que forma el Ohtels Playa de Oro.

Trabajamos duramente cada día para hacer que nuestros huespedes se sientas como en casa y al ver que con usted se ha cumplido es muy recomfortante para nosotros.

No dude en que compartiré sus palabras con el resto del personal, estarán muy contentos de oírlas.

En nombre de todo el equipo de Ohtels Playa de Oro, esperamos verle nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Pol S.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segundo año consecutivo visitando este hotel y contentos con la estancia tomando en cuenta algunos detalles a mejorar que ya hablé con su director. La animación muy bien como siempre y como en todos los hoteles que he visitado de la misma cadena, todo su personal muy atentos y agradables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jacb1978
Pol S, Director General en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado Juan Alberto C,

Muchas gracias por compartir su experiencia en la plataforma TripAdvisor. Estoy muy contento de que su estancia ha sido satisfactoria y que nuestro equipo ha estado a la altura.

Tomé nota de todos sus comentarios y trabajaremos todos los puntos para seguir dando un servicio de calidad. Las valoraciones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros para mejorar día a día.

Aprovecho para agradecerle la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verle en algún hotel de la cadena.

Reciba un saludo,

Pol S.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a pocos minutos de la zona comercial pero en una ubicación muy tranquila que permite descansar perfectamente si haces turismo familiar.

Muy cerca de 2 buenas playas (una es una cala) y en una zona elevada, que permite unas vistas extraordinarias además de una agradable temperatura tras el atardecer en la zona de la piscina, especialmente los días de brisa.

Las instalaciones están renovadas recientemente y son muy modernas. No es un hotel excesivamente grande ni está masificado, por lo que permite tener a los niños controlados, pero tiene todos los servicios necesarios para disfrutar ampliamente de las vacaciones.

Dispone de un parque infantil con cama elástica que, junto a la piscina y la oferta de animación,han hecho las delicias de mis hijos.

La animación infantil es muy buena, y los 2 monitores (Kevin y Fernando), son muy divertidos. Los niños han disfrutado mucho de todas las actividades. También son muy amenas las actividades nocturnas.

Aunque hay opción de todo incluido, los precios del bar y del restaurante son muy ajustados comparados con los de la zona. La calidad y variedad del Buffet es muy alta, y hay todo tipo de platos, pero está especialmente buena la paella y los "beans".

Finalmente, también destacar que hay huéspedes de toda Europa, pero también muchos españoles, por lo que, si deseas practicar idiomas es muy fácil (yo lo recomiendo por los niños) y si deseas pasar buenos ratos en español, también.

¡Muy recomendable!

Agradécele a Aitor A

Estimado Aitor A,

Muchas gracias por su completa reseña de su estancia en el hotel Playa de Oro. Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Compartiré sus bonitas palabras con el resto del equipo, estoy seguro que estarán contentos de saberlo.

Agradecerle también la confianza depositada en nosotros y esperamos verles de nuevo pronto.

Reciban un saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al hacer el check in,hablamos con una jovencita en recepcion que ademas de no explicarnos absolutamente nada de lo basico al recepcionar a unos clientes las formas y el pasotismo ante nosotros...
Penoso tener que pagar 20euros por un mando de un televisor el cual por cierto no se veía ,hasta que nosotros mismos solucionamos el problema,la puerta de salida a la terraza llena de tanta porquería que no se podía ni abrir ni cerrar a no ser k tiraras con todas tus fuerzas,la habitación con un olor horrible a tuberías y cerrado,las colchas de las camas con manchas y con pinta de muy usadas, daba grima tocarlas,la parte de abajo de la ducha,todo el borde negro de no haberla limpiado nunca.
La señorita de la limpieza,muy poca profesionalidad, estuvo limpiando las habitaciones colindantes a las 8.40h y empujando los muebles contra la pared con fuerza,pegando voces y unos golpes que no eran normales...despues de un viaje largo no poder pegar ojo...vas de vacaciones y te vas mas cansado de lo que vas.
Rodeados de personas inglesas que hasta las 2 se dedicaban a pegar voces por el pasillo,el espectaculo esta hasta muy tarde lo que tampoco facilita el descanso del cliente.
Ascensores viejos,sucios,llenos de agua de clientes que suben y bajan de la piscina,tarda mil horas y con tornillos salidos por todos lados,lo cual no da precisamente seguridad.Lo único bueno,el personal del comedor y las vistas del jaccuzzi de la azotea, pero no volvería ni regalandome la estancia

Agradécele a Maya_XD
Pol S, Director General en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Querida Maya_XD,

Primero de todo, agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento profundamente que el hotel no ha estado a la altura de sus expectativas, aún lamento más que no nos informara de todos los problemas que nos menciona, ya que se podrían haber solventado al momento y habríamos hecho lo posible para mejorar su experiencia. Tomamos nota de sus comentarios, estos siempre son de gran utilidad para mejorar día a día.

En relación al mando de la televisión no es que tenga que pagar 20€ extra, simplemente pedimos un depósito que lo devolvemos el día de salida.

Me gustaría informarle que nuestro servicio de limpieza de habitaciones empieza a las 9 de la mañana, en ningún caso se empieza antes, debido a que nuestra prioridad es el descanso de los huéspedes, del mismo modo que todos nuestros espectáculos nocturnos finalizan antes de las 12 de la noche.

Nuestros ascensores están sometidos a revisiones periódicamente y en ningún caso hay tornillos salidos.

Por otro lado me alegra que le gustaran las vistas desde los jacuzzis así como el personal del restaurante.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habia estado en un hotel tan malo animacion malisima los ascensores tardan una eternidad menus precarios y repetitivos piscina muy pequeña soy español y parecemos extranjero los animadores no esplican las actuaciomes en español las actividades no hacen ninguna ola que quieren ni mimiclub

2  Agradécele a Pilar H
Pol S, Director General en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Buenas tardes Pilar H,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en Ohtels Playa de Oro. Aunque no acabo de entender muy bien su opinión, más que nada por que si tan mal estaban, para ello disponemos de un director en el hotel al cual se podían haber dirigido para trasladare sus comentarios, y el en la medida de los posible si hubiera sido necesario cambiar algo, de muy buen gusto les hubiera ayudado.

En todas las conversaciones siempre hay las dos caras de la moneda, usted ha contado sus impresiones y nosotros a continuación le dejamos nuestra respuesta.

El 95% de reseñas en TripAdvisor alagan el buen trabajo de los animadores, sean de la nacionalidad que sean. Todas las actividades que realizamos están preparadas para todo tipo de público y nacionalidades que nos visitan.

Por otro lado, el tema del buffet y para ser un tres estrellas tenemos una variedad más que suficiente para que todas las nacionalidades que nos visitan puedan disfrutar de la comida. A parte también las noches temáticas que organizamos, Cena Italiana, Cena española y Cena de gala. No sé exactamente donde ha visto usted un “menú precario y repetitivo” como dice.

De todas formas, si deciden volver a nuestro hotel haremos todo lo posible para mejorar su experiencia.

Reciban un saludo,