2.362 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Hemos estado en semana santa 4 noches con una bebe de 7 meses.
Las habitaciones están bien. Dos camas bastantes grandes más un sofá. Una terraza bastante amplia también con dos sillas de plástico y una mesita. perfecto cuando hace buen tiempo. El trato de recepción un poco regular ..muy poco agradables (dos mujeres..) y eso que acababa de empezar la temporada ..Había una chica que estaba aprendido/empezando y ella si fue agradable.
En cuanto a la comida.. nos ha sorprendido gratamente. He de destacar el encargado de sala, Un chico muy agradable. muy trabajador! Siempre muy atento, hablando bien con todo el mundo.. muy profesional y los camareros también.. muy trabajadores y majos. Los desayunos, comidas y cenas muy bien. Mucha variedad y buena comida. Cada noche a la hora de la cena había una parte que iba destinada a un país.. O Thailandia..Japon y había sushi..etc
Ya habitamos estado en Salou en otros hoteles y la comida siempre sin mas pero en esta ocasiona nos han sorprendido. El hotel también es muy bonito.

Unas cosas a destacar .. solo funcionaba un ascensor y era un poquito incomodo porque había mucha gente y nosotros estábamos en la 5 planta y con carrito un poco mal pero bueno son cosas que pueden pasar en cualquier momento y es lo que hay.. y otra cosa que deberían mejorar un poco son los espectáculos.. había noche de karaoke y claro no se animo nadie a cantar y eso fue un poco raro.. el tiempo no estaba muy como para ir a la calle y podrían mejorar un poco..

Digo todo esto..pero vaya que recomiendo el hotel... de los que hemos estado en salou uno de los mejores.

Buena ubicación y fácil aparcamiento. Zona blanca y zona azul de pago también.. a 10 minutos de la playa con un amplio paseo lleno de tiendas, supermercados, fruterías, bares, restaurantes... vaya que en resumen le damos un 9,5!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARIA M
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maria M,

Agradecemos sinceramente que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Desde el departamento de calidad seguimos con detalle cada comentario de nuestros clientes y siempre, tanto los positivos como negativos, nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando por hacer que las estancias de nuestros huéspedes sean agradables e inolvidables.
En referencia a los ascensores, sería algún momento puntual que alguno de los tres ascensores que suben a la parte de hotel estaría parado porque algún cliente estuviera cargando o descargando equipaje, no tenemos constancia de avería de dos ascensores a la vez averiados.

Muchísimas gracias por su sincera opinión y por su buena valoración. Nos alegra saber que en general su valoración es muy positiva.

Será un placer volver a recibirles.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por una buena oferta con destinia. Nos tocó una habitación superior renovada en la cuarta planta. La habitación enorme, cama cómoda y cama supletoria para nuestro hijo de 3 años. La bañera de hidromasaje enorme.
La comida del buffette bastante buena y reponen hasta última hora para que nadie se quede sin comer.
A mejorar: check in muy lento. El jueves santo ya se sabe que entran muchas reservas, se debería agilizar la entrada porque a pesar de haber 3 personas haciendo el check in no daban a basto. Y no es agradable esperar mas de 20min a que te atiendan. Y colas a la hora de comer y cenar. A pesar del enorme comedor que tienen se forman colas enormes. Se debería procurar mejorar eso.
Un punto a favor que nos gustó mucho fue el miniclub que tienen. No sabíamos que se podía dejar a tu hijo allí al cargo de un animador y pasar a por él después. Está muy bien para descansar un poco o tomarte un café tranquilo con tu pareja.
Un gran hotel, seguro que volveremos

Agradécele a limoncitonata
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Es un placer saber que su valoración general de la estancia es positiva. Desde el departamento de Calidad del establecimiento, agradecemos todos sus comentarios tanto positivos como de mejora.

Estaremos encantados de volver a recibirles.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con mi hija, la habitación era enorme, con cocina, nevera y micro ondas
Bien equipada y camas confortables.
La comida de baja calidad, el servicio esta solo para limpiar y reponer. Son amables aunque estan totalmente desbordados para la brutalidad de gente que hay, falta personal. Hay que hacer colas para todo

Agradécele a oscbaymar

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra saber que el apartamento en el que se alojó superó sus expectativas. Pero sentimos que nuestro servicio de comidas en el buffet no fuera de su agrado.

Las colas que usted indica, en esos días puntuales, se generaron al bajar todos los clientes a la vez a las nueve de la mañana y a las nueve de la noche. Cuando el desayuno tiene una franja de 8 a 10.30h y la cena de 19 a 22h. Al ser la mayor parte del cliente de origen nacional, había horas en las que el restaurante estaba casi vacío y todos llegaban en el mismo horario.

Esperamos volver a recibirles en un futuro y que su estancia sea en esa ocasión agradable totalmente.
Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel
1-porque la comida es un bufet y hay mucha variedad en comida
2-porque las habitaciones estan limpias
3-hay picina y una zona para los niños que jueguen
4- estaria bien que tuviera piscina cubierta para los dias que lluve pero bueno por lo normal esta bien los camareros y el personal son amables si tienes alguna duda o no sabes donde ir te informan de todo es recomendable para pasar en familia o en pareja

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Patricia R
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimada Patricia R,

Muchas gracias por compartir su recomendación en TripAdvisor. Nos alegra leer que tanto nuestra comida como nuestros servicios e instalaciones familiares fueron de su agrado. Para nosotros la higiene y limpieza en nuestras instalaciones es fundamental.
Trasladamos sus felicitaciones al personal.

Gracias por sus sugerencias de mejora.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que nos alojamos en este hotel y sin duda para repetir!!!
Lo malo que está vez la habitación que nos tocó era más pequeña que la anterior, eso sí, un balcón enorme!
La pega; en la terraza había unos bichos que aún no sabemos que eran y dentro de la habitación también. Se colaban por la ventana del baño ya que estaba rota.
Llamamos a recepción un par de veces y subieron sin ningún problema a solucionarnos el problema.
-En cuanto a la comida; de 10.
-Piscina bastante grande.
-Limpieza de 10.
-Amabilidad en todo momento.
-Port Aventura a 10 minutos a pie.
-Centro y playa a 10 minutos también.
La próxima vez que volvamos a Salou volveremos a este hotel sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Bilbao-022
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimada cliente,

Es un placer saber que su estancia con nosotros fue agradable y que desean regresar a nuestro establecimiento en su próxima visita a Salou.
Desde el departamento de calidad agradecemos sinceramente que comparta su experiencia en Tripadvisor y tomamos nota de todos sus comentarios. Siempre trabajamos para que cualquier problema que pueda surgirles a nuestros clientes durante su estancia sea resuelto in situ en la mayor brevedad de tiempo.

Esperamos volver a recibirles muy pronto :)

Reciban un cordial saludo,