Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

La ubicación del hotel es absolutamente perfecta, con vistas espectaculares al mar Mediterráneo, con la playa justo al lado del hotel.
La comida de buffet es muy variada, con una presentación estupenda y bien cocinada.
El personal es muy agradable y servicial, siempre dispuesto a echar una mano.
Unas vacaciones perfectas, en un entorno precioso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen una vista espectacular.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 201carmen
HotelCalaFont, Director de Relaciones con Clientes en Cala Font Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Buenas tardes Carmen,

Muchas gracias por su buen comentario sobre el hotel. Su valoración de la ubicación nos encanta...estamos en un entorno privilegiado y es genial que lo haya podido apreciar. Gracias por el buen comentario hacia nuestro personal y hacia la comida del restaurante. Una opinión como la suya nos ayuda a trabajar para seguir mejorando!

Que tenga un buen verano

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los trabajadores del hotel eran cordiales y amables, principalmente los del bar.
La habitacion sencilla y anticuada, lo mas moderno el gotele.eso pasable, excepto el colchon.
Pero esta todo sucio, no limpiaban, solo se limitaban ha hacer la cama. Cero limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a danielventuramag2018

Buenas tardes Daniel,

Le agradecemos su comentario positivo respecto al personal. Sentimos que la habitación y la limpieza no hayan sido de su agrado . Lamentamos que no haya comunicado en recepción su opinión respecto a la limpieza ya que se hubiera podido solucionar inmediatamente.

Un saludo.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Estuvimos alojados el finde semana del 22 al 24 de junio,ya iba con todos los comentarios de tripadvisor leídos.Llegamos a las 17:00 h y nos atendió una chica en recepción ,lo único que nos explico fue cual era nuestra habitación ,nosotros tuvimos que preguntarle el tema del parking,el wifi y si tenían spa( lo cual no sabia que significaba spa) al lado suyo estaba ROSA, Gracias ROSA,nos explicaste todo fenomenal.

El hotel tiene un parking que pagas 7 € al día y no,no tiene spa.

Nuestra sorpresa fue al subir a la habitación, la moqueta del pasillo se ve un poco sucia,pero la habitación.... lo único que puedo decir que era bueno,la cama,las vistas y la televisión.

NO HABIA ENCHUFES AL LADO DE LAS CAMAS.....creo que hoy en día eso es mas que necesario, no teníamos nevera ni caja fuerte,ESTABA BAJO LLAVE....Las puertas del armario un poco mas y se cae,la cisterna de baño se quedaba colgada....

Respecto al restaurante..... entramos con la cena el viernes y bueno,como todos dicen,poca variedad y para mi gusto insípida la comida y les cuesta bastante en reponer.Tuvimos un pequeño encontronazo con el metre del restaurante,como he dicho antes yo ya había leído los comentarios y en uno de ellos leí que la plancha solo se encendía a la principio de la comida/cena es decir cuando bajan a cenar la gente extranjera,pues bien, me dio por preguntarle a una camarera y nos comento que el viernes no se encendía que mañana( sábado) si que estaría ,al día siguiente ( sábado) la plancha no estaba encendida y ya fui hablar con el metre ,en si el metre me mintió en la cara...en fin al final la encendieron con unas pechugas que estaban mas secas que la suela de un zapato. Creo yo que siendo que es un hotel de 4 estrellas la plancha tendría que estar encendida desde el principio hasta el final de la comida/ cena.

Las camareras, en mi opinión van un poco lentas recogiendo las mesas....una de ellas nos dijo si queréis sentaros en un mesa y veis que tiene platos los movéis a otra mesa que este sucia y ya esta....La verdad que eso no lo vi nada correcto.

Lo unico que puedo sacar bueno del bufet son los desayunos,si bolleria industrial pero buena y una cosa que me gusto mucho,tenian todo tipo de leches.

Las instalaciones espectaculares y lo que me hace gracia es que cuando te entregan la tarjeta de la habitación en la hoja del horario de desayuno/comida/cena, pone que no se pueden reservar las hamacas de la piscina, como os podéis imaginar a las 7 de la mañana la gente ya corría a poner su toalla.

Respecto a la salida de la habitación una chica de recepción nos comento que podíamos dejar la habitación antes de las 12:00 y si necesitábamos ducharnos o algo teníamos en el hall unos baños con ducha.

Si puedo no volvere a este hotel,esta lleno de extranjeros y tienen muchas cosas que mejorar....

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a saraflv
HotelCalaFont, Director de Relaciones con Clientes en Cala Font Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Buenos días Sara,

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado. Tomamos nota de todas sus incidencias y trabajaremos para hacer algo al respecto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

hemos estado alojados en el hotel CALA FONT durante 5 días, del 20 al 25 de junio. Ibamos expectantes porque era la primera vez que nos alojábamos en este hotel. La prioridad para nosotros es que aceptaran a nuestra mascotas, como hay pocas opciones nos decantamos por este hotel. Las sorpresas comenzaron cuando nos cobraron 14€ de tasas que impone la Generalitat de Cataluña, según ellos está vigente desde 2012, posteriormente seguimos soltando dinero porque nos cobraron por adelantado 70€ por alojar a nuestra mascota, nos indican que leamos bien las normas respecto al comportamiento de nuestra mascota porque lo toman muy en serio, pues señores míos les comento que mi perrito, está muy bien educado cosa que en la hab. de al lado había una familia que respetaban mas bien poco el descanso del resto de los huéspedes. Nos comentan que hablemos con el personal de limpieza y decir una hora para que pudiera hacer la hab., claro solo había una señora de la limpieza en esa zona que tenía 22 hab. que hacer más las salidas, eso provocaba que tuviéramos que esperar mas de 2 horas para que la pobre mujer pudiera hacer la hab. ya que tenia que priorizar las salidas.
Otra queja es que la salida de la hab. cuando terminas la estancía es antes de las 10.00h, en los hoteles en que nos alojamos es a las 12.00h. La hab. es pequeña y anticuada tiene gotelé, eso sí los colchones fueron de nuestro agrado. En cuanto a las zonas comunes, el hall es espectacular al igual que las zonas comunes, pero esto se queda en un segundo plano en cuanto te meten en hab que dan a una pared. La restauración , comedor bonito pero la comida de muy baja calidad, recomiendo aloj/desayuno, porque salvo el desayuno y la repostería y la fruta, el resto de las comida repetitivas, pobre y muy simple. La animación, importantísimo para nosotros , indican que hay animación niños y adultos día y noche, de día hay waterpolo para niños y mini club pero y la animación para adultos, donde está?, eso sí la noche del viernes y sábado hay música en vivo, la animadora para que está para hacer un bingo? y por el día....?. Lo positivo de este hotel es el personal de comedor, camareros que son unos profesionales muy serviciales, educados y muy agradables. Con respecto a una chica que está de camarera en la piscina, sinceramente su comportamiento no fue muy acertado en una ocasión.
Para finalizar, hotel de 4 estrellas que por muchos detalles no se corresponde con las estrellas que nos venden, y un toque de atención a cocina para que los platos que sacan se corresponda a un hotel de 4 estrellas. Mucho que cambiar para que volvamos a repetir

Agradécele a Carmen g

Buenos días Carmen,

Primero de todo agradecerle que haya destinado un poquito de su tiempo a dejar un comentario sobre sus días en el hotel.
La tasa turística como bien dice es un impuesto que lleva en Cataluña desde el 2012 y es obligatoria en todos los hoteles, no podemos hacer nada al respecto. Les pedimos un número de teléfono por si hay problemas con el perro cuando éste está solo en la habitación, para las mascotas el hotel es un sitio nuevo y algunas de ellas al quedarse solas en la habitación pueden ponerse nerviosas y/o llorar. En estos casos, desde recepción se llama para informar de cómo se encuentra la mascota y que puedan venir a hacer compañía al animal. El tema de la limpieza, se avisa a la chica de limpieza o a recepción para que la mascota no se quede sola mientras un "desconocido" entra en su habitación para limpiarla. Cuando ustedes salen a pasear con el perro, mientras ustedes están fuera se les limpia la habitación, esto debió ser un malentendido, lo lamentamos. La animación, la que se hace en la piscina pueden participar tanto adultos como niños, es para todos los públicos. Gracias por el buen comentario hacia nuestro personal del comedor. Sentimos que no haya estado todo como usted desearía.
Que tenga un buen verano.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recepción bonita, personal amable, comida y cena poco variada insípida y escasa, casi no reponen lo que se gasta. La plancha sólo funciona un breve periodo de tiempo al principio del servicio. La cena termina a las 21, 45(saliendo del restaurante) demasiado pronto para alguien español. Desayuno variado y abundante, muy bien. Habitaciones bastante feas. El urinario pierde agua y encharca baño levemente. No hay enchufe al lado de la cama. Moqueta de acceso a las habitaciones con grandes manchas. Habitación limpia. Habitación no muy insonorizada. Recomiendo si está a muy buen precio coger solo alojamiento y desayuno.

Agradécele a Eremelio
HotelCalaFont, Director de Relaciones con Clientes en Cala Font Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Buenos días Armenio,

Gracias por dejar un comentario en Tripadvisor y valorar positivamente el personal, el desayuno y la limpieza de la habitación. Por el resto, sentimos que su estancia no haya llegado a sus expectativas. Continuaremos trabajando para mejorar.

Un saludo,