H10 Vintage Salou
US$ 102
US$ 94
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 80
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

US$ 146
US$ 138
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

4R Playa Park(Salou)(¡Muy buen precio!)
US$ 128
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 157
US$ 143
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

US$ 122
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

US$ 162
US$ 136
  • Restaurante
US$ 118
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 275
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 349/noche de este hotel.

1.456 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo genial: la estancia, la habitación, la comida (desayuno, almuerzo y cena), el servicio y trato que nos han dado, las instalaciones, el personal, el ambiente... No puedo decir nada negativo de este hotel. Totalmente recomendable. Gracias!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alicia M
Iraima_Carceller, Director General en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Alicia M,

Mil gracias por sus comentarios y, por supuesto, por la excelente puntuación :).

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, trato exepcional sin duda para repetir, cabe destacar el equipo del buffet los manager jovenes muy simpaticos y atentos, la comida muy sabrosa la verdad. Gracias a todo el equipo del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a luis38991

Apreciado Luis38991,

Muchísimas gracias, además de por los 5 puntos, por el reconocimiento a todo personal del hotel. Por supuesto, pasaremos sus comentarios al personal del buffet, que quedarán muy contentos.

Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel con excelente ubicación, habitaciones amplias y cama cómoda.
El desayuno buffet espectacular y sobre todo destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de restauración pendientes en todo momento de nuestras peticiones y con una atención de excelencia.
Como su nombre indica un 10!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis C

Mil gracias Luis C por la gran puntuación y por su amable comentario. Nos enorgullece saber que nuestros clientes valoran el esfuerzo de nuestro personal, ya que siempre intentamos hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten al máximo durante sus vacaciones.

Será un honor tenerles de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel tiene una buena relación calidad-precio. Buena localización. Destacar especialmente el trato del personal del buffet que ha sido espectacular y también la comida buena y variada durante toda la estancia. Muchas gracias. Repetiremos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 814elisa

Buenas tardes 814elisa,

En nombre de todo el equipo del hotel H10 Vintage Salou, nos gustaría darle las gracias por la magnífica puntuación y por sus amables comentarios.

Esperemos, como dicen, que repitan (y pronto!!).

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la Segunda vez que nos alojamos en este hotel. Reformado recientemente y es espectacular.
Habitaciones increíbles. Súper bonitas.
Estuvimos en pensión completa y la comida para ser self service esta muy rica y si necesitabas algo lo hacían.
Animación muy chula tanto para niños como adultos. Piscina muy chula

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angelml27

Buenos días Angelml27.,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su segunda estancia en nuestro hotel H10 Vintage Salou. Por supuesto, esperamos que haya una tercera :)