US$ 144
US$ 114
US$ 213
US$ 174
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(¡Muy buen precio!)
US$ 113
US$ 166
US$ 154
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(¡Muy buen precio!)
US$ 138
US$ 134
Hotels.com
TripAdvisor
  • Internet gratis
1.543 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial: la estancia, la habitación, la comida (desayuno, almuerzo y cena), el servicio y trato que nos han dado, las instalaciones, el personal, el ambiente... No puedo decir nada negativo de este hotel. Totalmente recomendable. Gracias!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alicia M
Iraima_Carceller, Director General en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Apreciada Alicia M,

Mil gracias por sus comentarios y, por supuesto, por la excelente puntuación :).

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, trato exepcional sin duda para repetir, cabe destacar el equipo del buffet los manager jovenes muy simpaticos y atentos, la comida muy sabrosa la verdad. Gracias a todo el equipo del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a luis38991
Iraima_Carceller, Director General en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Apreciado Luis38991,

Muchísimas gracias, además de por los 5 puntos, por el reconocimiento a todo personal del hotel. Por supuesto, pasaremos sus comentarios al personal del buffet, que quedarán muy contentos.

Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con excelente ubicación, habitaciones amplias y cama cómoda.
El desayuno buffet espectacular y sobre todo destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de restauración pendientes en todo momento de nuestras peticiones y con una atención de excelencia.
Como su nombre indica un 10!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis C

Mil gracias Luis C por la gran puntuación y por su amable comentario. Nos enorgullece saber que nuestros clientes valoran el esfuerzo de nuestro personal, ya que siempre intentamos hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten al máximo durante sus vacaciones.

Será un honor tenerles de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

El hotel tiene una buena relación calidad-precio. Buena localización. Destacar especialmente el trato del personal del buffet que ha sido espectacular y también la comida buena y variada durante toda la estancia. Muchas gracias. Repetiremos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 814elisa

Buenas tardes 814elisa,

En nombre de todo el equipo del hotel H10 Vintage Salou, nos gustaría darle las gracias por la magnífica puntuación y por sus amables comentarios.

Esperemos, como dicen, que repitan (y pronto!!).

Saludos,

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la Segunda vez que nos alojamos en este hotel. Reformado recientemente y es espectacular.
Habitaciones increíbles. Súper bonitas.
Estuvimos en pensión completa y la comida para ser self service esta muy rica y si necesitabas algo lo hacían.
Animación muy chula tanto para niños como adultos. Piscina muy chula

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angelml27
Iraima_Carceller, Director General en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Buenos días Angelml27.,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su segunda estancia en nuestro hotel H10 Vintage Salou. Por supuesto, esperamos que haya una tercera :)