2.020 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy y estoy muy contenta con la amabilidad limpieza y demás de todas sus instalaciones. Dos veces fui con excursión de fin de curso y excelente también. Yo estoy muy contenta además está apartado para ruidos de noche y a dos minutos estás en la playa. Si tengo que decir algo malo es que estoy un poco lejos. Nada más. Soy las gracias a todos.

Agradécele a vanessaenolius
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana alojado en este hotel mi opinión acerca de él no es mala ya que la comida aún siendo tipo buffet y poco variada sí que es verdad que estaba muy buena ,y las personas que trabajan en el también muy amables y simpaticas,pero ahora viene porque no le puedo dar un 5 a mi valoración simplemente porque no pude pegar ojo en toda la noche las paredes de las habitaciones parecen de papel se escucha hasta el respirar de la habitación de al lado.Tambien tuvimos la mala suerte que la tele no se veía creo que tenía algún problema de antena pero lo peor sin duda fue el no poder dormir nada.

Agradécele a 52joseh
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Estuve el año pasado y hemos repetido.
Hotel calidad precio excelente
La comida es muy buena y hay buen servicio de todo el personal en el comedor. muy organizado todo.
Han puesto cesped en la piscina de la cascada y la han restaurado. ha quedado muy bonita con el cesped alrededor.
Tambien han habilitado una zona mas amplia para el miniclub y toda la zona de juegos es nueva. y está muy bien.

Y para terminar diria tres aspectos a mejorar por el hotel ( a modo de sugerencias):
en el comedor no ponen para el postre yogures individuales para los niños. lo que ofrecen es un bol de yogur del que te vas sirviendo, pero no es lo mismo.
las habitaciones deberían de ser nuevamente decoradas.
la musica de animacion nocturna resulta excesivamente alta puesto que si estas tomando algo en las mesas es imposible hablar con el de en frente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Josune G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Hotel dirigido a familias con niños y grupos de estudiantes en viaje de estudios. A pesar de todo, los grupos se separan en los diferentes edificios y apenas se nota jaleo, salvo en zonas comunes.

Las habitaciones son algo justas para dos camas y con un baño completo. La limpieza es mejorable.
La zona de piscina esta bien cuidada y muy amplia.
El buffet es variado y con posibilidad de plancha bien atendida. Los trabajadores, en general, amables.
Si buscas un hotel tranquilo y sin niños, sigue buscando...

Agradécele a Garnacha1969
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

He estado seis días en este hotel con mi familia.
El hotel necesita reforma, aunque está bastante cuidado.
El buffet libre está bastante bien.
He hechado de menos más variedad de fruta.
Por lo general el personal del Buffet era agradable. Había empleadas que eran bastante secas.
El café de la cafetería es bastante mejorable. Habría que dar un cursillo acelerado a los camareros para que hagan buen café.
Las piscinas exteriores no he podido disfrutarlas por el tiempo.
Hemos estado en la piscina climatizada. Aquí sí que hay un problema de seguridad.
Los mismos empleados que están en la recepción de la entrada tienen que hacer labores de socorrista.
Eso es imposible. O estas en un lado o estás en otro. Se les ve sobrepasados. Aquí el hotel debería de tomar cartas en el asunto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Gorso1979