“Lo mejor la tele (por decir algo)”
Opinión sobre: The Grapevine

The Grapevine
Clasificado como N.º 39 de 401 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Comida: Española, Contemporánea, Británica, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es lo peor que hemos comido en mucho tiempo... Fuimos ayer y no repetiremos...
lastima de no haber visto los comentarios antes...

1  Agradécele a David M

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos una comida pesima.
Calamares y croquetas de bolsa de supermercado. Las peores patatas fritas de mi vida
Solo vale para tomar cervezas en la terraza y ver tele k es lo que mas tiene.
Ambiente only gyri.
Calidad de comida ninguna
Nunca volveremos.

1  Agradécele a Cesar C
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

¿Que sales por ahí y no encuentras dónde cenar? Aquí se te irá el hambre. Cuando llegas y ves la carta, te da un poco de miedo pensar cómo puede acabar. Pero la hamburguesa de pollo cajún que me comí me sorprendió positivamente.
Casi con total seguridad no volveré nunca más, pero lo recordaré al menos hasta que encuentre otro igual o peor.

Agradécele a alexbernat
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Todo bien un sitio estupendo y personal maravilloso!!! Voy todos los meses !!!
Estaba deseando que abrieran. Bueno y barato ;) Mejor sitio para comer rápido y barato en Salou.

Agradécele a Oli S
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No había probado peor comida en mi vida... que asco de sitio. Todo precocinado y de mala calidad

Comer en cualquier lugar menos en este...

1  Agradécele a JOAN R