1.189 resultados
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

La habitación estaba muy limpia y era moderna. TV plana. Baño limpio y amplio. Las toallas dejaban pelusa blanca en la piel, quizás por ser muy nuevas. Cama cómoda. Buffet de desayuno muy completo, variado y rico, A mejorar: deberían informar mejor del nombre completo del plato y alérgenos en los carteles (algunos no tenían ni cartel). Los días entre semana dormimos bien pero en cuanto abrió la discoteca de enfrente imposible descansar debido a las vibraciones y ruido. Deberían controlar esos ruidos o mejorar las ventanas.
Muy cerca de Port Aventura, 15 min andando.

Consejo sobre habitaciones: No coger las que dan a la piscina, ya que la discoteca está enfrente
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bgs007
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación no esta mal pero es un hotel muy ruidoso,mucha gente,el servicio no da al abasto y no tratan bien,muchos niños corriendo por el hotel y mal utizando los ascensores,una cola interminable para cenar y desayunar,realmente muy mal,no volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Kakyra
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hotel de verano de zona muy turística, o sea sencillo, habitación normal aunque bastante limpia, restaurante con variedad pero la calidad rozando el límite, servicio normalito, recepción... quizá falta de información para el que llega nuevo, nos encontramos en la habitación sin aire acondicionado y sin mando de TV, al bajar a reclamar resulta que hay que dejar un depósito de 10€ por el mando y el aire se pone en marcha al cerrar las ventanas y accionando un interruptor que hay en la entrada sin identificación, les costaba muy poco advertirlo.

Normal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgeyMary
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Octubre, puente del Pilar. Después de unas horas de viaje, llegamos ilusionados al hotel, realizamos el correspondiente check-in y subimos a la habitación, donde nos aguardaba la primera terrorífica sorpresa de la noche: dos camas individuales, seguramente de infante, por sus dimensiones. Para paliar el disgusto, decidimos tomar una ducha, donde hallamos la cortina de la película de Psicosis. Todo un detalle para Halloween. Pero, sin duda, lo mejor de todo fue la cena. Creo que nunca hemos echado tanto de menos la pizza congelada del Mercadona y Netflix. En fin, lo único positivo que destacamos del hotel son sus vistas desde el retrovisor interno camino de vuelta a casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 2dami_nm
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en régimen de media pensión, el buffet no está mal ya que hay bastante variedad por lo que siempre algo te gustará... no es de gran calidad pero se puede comer bien. Lo que menos nos gustó fue la cama de la habitación ya que era muy pequeña, es preferible que pongan dos camas de 90cm.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a crismtnez23