Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Lo peor fue la comida, impropia de un hotel de 4 estrellas (colas enormes para entrar en el comedor, plancha solo a las cenas, floja calidad de los productos, plato estrella por las veces que lo ponían es el pollo, desayunos totalmente repetitivos al igual que los postres, verduras, etc.), yo tuve problemas de acidez por comer casi todos los días trozos -para ahorrar- de naranja muy ácida.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SECUN2019
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber cumplido todas sus expectativas y tomamos nota de cada uno de sus comentarios con el fin de mejorar.

Un saludo

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Me alojo en este hotel, la atencion en el servicio deja mucho que desear, la ducha no tiene fuerza, y el agua caliente no funciona, nadie se hace responsable y te dicen que nadie se ha quejado antes, una verguenza.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Miguel S
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio, limpieza y comida, personal muy cordial.
Destacando por haber tenido más relación en recepción con Roma, y restaurante Begoña, muy profesionales...
La localización en cuesta pero muy cercana a lugares de ambiente y de paseos y no lejos de la playa.

Esperamos volver

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a bsvibanez2018
BestHotels2018, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado/a bsvibanez2018,

Gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que ha tenido unos días agradables con nosotros y que nuestra oferta gastronómica y nuestra ubicación fueron de su agrado. Agradecemos la mención a Roma y Begoña y a todo el equipo en general, les transmitiremos sus palabras.
Esperamos volver a verles muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

No es la primera vez que nos alojamos en el hotel BEST SAN FRANCISCO. Repetimos por que es un hotel con buena calidad/precio, cerca de la playa y del centro de Salou.
Las habitaciones son amplias y están reformadas.

El hotel dispone de buenas instalaciones, piscina, etc.

Destacar positivamente el buffet ofrecido.

En esta ultima ocasión nos alojamos en una habitación que daba a la calle... mucho ruido sobre todo por la madrugada.
No aceptan animales; para mi seria un punto positivo a añadir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jenifer M

Estimada Jenifer M,

Gracias por compartir su valoración.
Nos alegra saber que han disfrutado de unos días de vacaciones con nosotros y que nuestra ubicación, nuestras habitaciones y nuestro buffet hayan estado a la altura de sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirles.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

El hotel está muy bien, sobre todo si vas con niños. La ubicación es muy buena, salvo que si quieres aparcar bien tienes que pagar el parking, porque si no es un poco complicado.
El trato del personal es de lo mejor y la limpieza muy buena. Como pega diré que las habitaciones son un poco pequeñas y que podían estar un poco mejor insonorizadas, porque se oía todo el espectáculo de por la noche. También es verdad que para las 11 ya acababa.
Las camas son muy cómodas y tenían almohadas de más, nosotros fuimos cargando con almohada y no nos hizo falta.
En general muy buena experiencia, no descartamos visitar más hoteles de la cadena.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a catyylucas

Estimados catyylucas,

Es para nosotros un placer que hayan estado a gusto entre nosotros.
Nos alegra mucho saber que nuestra ubicación haya sido de su agrado y que el trato por parte de nuestro equipo humano haya estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de los pequeños puntos que nos detallan para poder mejorarlos en un futuro y esperamos, como bien dicen, que nos vuelvan a escoger en un futuro y, si no es a nosotros, a cualquier hotel de nuestra cadena.
Esperamos volver a verles muy pronto.