Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto pero las 4 estrellas se le quedan grandes. No está orientado a familias. Poco animación.En plena semana santa 80% del imserso. Habitaciones amplias y limpias. Pero a final de abril tenían la calefacción centralizada puesta y no se podía apagar.. un horno las habitaciones. Además cobran por las bebidas.. cuando en la reserva no indicaban nada. Penoso que cobren por el agua y el parking un hotel de 4 estrellas. Seguro que hay mejores hoteles en salou.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a monicam898
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado cliente,

Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya cumplido todas sus expectativas.
Respecto a las bebidas, las pensiones alimenticias no incluyen las bebidas, solo las comidas, como en la gran mayoría de los establecimientos, excepto aquellos que dispongan de todo incluido. Respecto al parking si esta indicado que es un servicio opcional de pago.

Un saludo y gracias por su aportación

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Este hotel es como esas peliculas que las ves, te entretienen, das por buenas las dos horas gastadas, pero a los dos dias ya la has olvidado. Es decir es un hotel normal tirando a bueno, pero que no deja huella por ninguna razon. Lo positivo, la situacion cerquita de la playa y del centro, y el mantenimiento de las instalaciones en general. Lo peor, evidentemente la comida, en ese aspecto lo estan avanzando otros hoteles por el carril de la izquierda y por el de la derecha. Volveria una vez mas ? Pues si, porque no soy ningun sibarita. Volveria 10 veces mas? Pues no, porque no es un hotel que enganche.

Consejo sobre habitaciones: el 90% son clonadas entre si, asi que poco se puede elegir.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jota_And
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimado Jota_And,

Gracias por su aportación. Nos alegra que le haya gustado la ubicación y las instalaciones. Por otro lado lamentamos mucho no haber creado un vinculo de fidelidad con ustedes, esperamos que nos den de nuevo una oportunidad para cambiar la imagen que ha percibido de nuestro hotel

Un saludo y gracias

La Dirección

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien y es bastante nuevo . Las habitaciones y el equipamiento son correctos.
La variable a mejorar urgentemente es la comida. Es bastante horrible y poca variedad. Insípida sin gracia... no lo recomendaría!

Agradécele a miryamalonso
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Apreciada miryamalonso,

Gracias por su valoración y por su visita. Nos alegra que le gustaran las instalaciones y las habitaciones.
Respecto a nuestra oferta gastronómica, lamentamos mucho no haber cumplido todas sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios y tomaremos las medidas pertinentes.

Un saludo cordial y gracias

Equipo de Dirección Best San Francisco

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, el personal muy simpático y amable.La comida excelente,tienen un bufet muy variado.Habitaciones muy amplias y super limpias. Muchas actividades y salidas, el Jonathan es un crack!Repetiremos

Agradécele a JoanTheodor
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado JoanTheodor,

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que todos nuestros servicios así como nuestras instalaciones hayan cumplido todas sus expectativas y necesidades.

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro animador Jonathan.

Esperamos volver a recibir su visita y les enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Aparentemente bien, por haber sido reformado hace poco, se ve como nuevo. Al hospedarte en el y fijarse un poco, encuentras sus carencias.
El bufete poco variado y no muy elaborado, no se hacía apetecible, ni tan siquiera el desayuno.
En la habitación, para ser un cuatro estrella, debería tener algún tipo de control de temperatura y no tener que abrir el balcón para bajar la temperatura.
También note la falta de una silla al menos, pues si pones escritorio y no tienes donde sentarse, no tiene mucho sentido, tuve que introducir una silla de plástico del balcón.
En general. no lo encontré a altura de un cuatro estrella.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Pedro C
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado Pedro C,,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su valoración. Nos alegra que le gustaran nuestras instalaciones. Anotamos sus sugerencias de mejora y tenemos en cuenta su punto de vista y no dude de que trabajaremos en mejorar.

Un saludo