1.535 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El Hotel esta muy bien tiene unas instaciones suficientes, las habitaciones son espaciosas y bien dotadas de todos los elementos incluido wifi y caja fuerte gratis y la limpieza es buena en las mismas. La animacion es correcta para la epoca hay para mayores y pequeños con lo que todo el mundo esta contento. La comida es buena los bufetts se repiten cada semana pero es normal y no hay demasiado reciclaje. El mayor problema de limpieza esta en el comedor, ahi esta la mayor pega que he encontrado estan dotados de manteles de estera de rafia que como no se cambian cada vez que se usan pueden llegar a estar pegañosos de forma que se te quedan en los codos. Esto es facil de arreglar cambiandolos mas a menudos o poniendo de papel que es mas higiénico. Comprobamos como con la bayeta de limpiar la mesa y los manteles se limpian las sillas con lo que ojo a las lamparas en la ropa. Direccion arreglen esto que es facil y un cuatro estrellas lo merece. Por lo demás, sitio y ambiente bien . Recomendacion no apto para gente que no quiera niños cerca pues los padres les dejan hacer de todo y a veces meten las manos en las comidas que da panico acercarse a coger, nada no existe control por parte del hotel sobre esto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia la piscina son mas animadas pero muy ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juan G
HotelesBest, Manager en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Juan G

Agradecemos haya dejado sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Tomamos buena nota de los puntos que nos destaca para arreglarlos de inmediato.
Estaremos encantados en volver a darles la bienvenida al hotel en próximas ocasiones que decidan pasar sus vacaciones en Salou.

La Dirección

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Mi opinión sobre este hotel es maravillosa, situación extrategica inmejorable, las habitaciones muy cómodas y limpias, el personal de habitaciones agradables, en cuanto a los comedores me ha sido una agradable sorpresa la forma de coordinar las entradas de los clientes, así como el servicio de comidas, que no dejan de acabar las bandejas para reponerlas, o sea perfecto, jefe de comedores, jefe de cocina, chef, camareros, siempre pendiente de la demanda del cliente. ¡¡ Expectacular ¡¡

Consejo sobre habitaciones: Estan muy amplias y camas muy grandes.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rosa Delia A
HotelesBest, Manager en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada Rosa Delia A,

Agradecemos sus fantásticos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Oasis Park.
Nos alegra saber que disfrutaron de sus días de vacaciones con nosotros.
Sus comentarios nos dan fuerza para seguir mejorando día a día para poder sorprenderles en próximas visitas que decidan hacernos. Siempre serán bienvenidos.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No me van a ver más. Un fin de semana con mi marido y mi hija y me ha entrado de todo!!! Super mal coordinados en todo y a la hora de la minidisco los abuelos sentados des de las 7 de la tarde Para que no les quiten el sitio. Pedimos permiso para entrar una mesa de fuera, suggerència que nos da la organizadora de la mono disco, nos sentamos para no molestar a un lado y se nos empiezan a poner los abuelos delante sin importarles nada, a dar golpes con las sillas y encima el encargado nos dice que molestamos nosotros!!! Vamos a dormir y un escándalo en los pasillos.. De verdad es horrible señores!!!! La comida muy pobre... Todo orientado a extranjeros y imserso cuando en teoría son hoteles familiares... Indignante!!!!!!

Agradécele a Ladymarion86
HotelesBest, Manager en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimada Ladymarion86,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos que no hayan estado a gusto y los incidentes que menciona. Nuestro hotel está orientado principalmente a familias pero fuera de las épocas vacacionales recibimos también más clientes como entenderá y organizamos la animación teniendo en cuenta esta diversidad. Nuestro objetivo es que todo el mundo se divierta y esté a gusto en sus vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.

Un saludo

La Dirección

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, ya que en otra ocasión pasemos una noche y nos gustó.
La entrada en recepción correcta (incluso nos dieron la habitación antes de las 12).
Las instalaciones ya las conocíamos, así que todo muy bien incluso han reformado la zona de la piscina, y se nota el buen mantenimiento que se Le da. Las habitaciones están bien con nevera y caja de seguridad sin suplemento (todo un detalle). El baño es bastante amplio cor respecto a la habitación. Con secador jabones y demás (destacaría el espejo de aumento y su buena iluminación).
Nos tocaron vistas a la calle en una 5° planta. (habitacion 518).
La atención del personal es buena, pero sin más.
La ubicación es buena en el centro con todo tipo de servicios y tiendas...
La playa a 5 minutos caminando.
Todo correcto hasta aquí.
Lo peor de todo sin duda alguna es la comida!!!
Dos noches en pensión completa.
El primer día al mediodía no había show cokings y poca gente en el hotel.
Para Cenar ya si.
El desayuno muy bien.
Pero tanto las cenas y comidas para nosotros fatal, poca variedad sin sabor, comida de hospital en vez de hotel de 4 estrellas!!!!
El segundo día el hotel se llena a tope, colas en el ascensor a las horas punta. Colas para las cenas a las 20:10 de la tarde!! 20 minutos de cola a esa hora y todos españoles???
Sin duda tienen que hacer algo al respecto, pero lo veo complicado a no ser que agraden el comedor. (en temporada alta como será).
Otro detalle que no nos gusto es que en un hotel de 4 estrellas tengas que traerte tu una sangria del bar ya que en el comedor no hay??
Que no cambien los pequeños protectores de las mesas no me parece muy higiénico, pondré foto!!
Al menos poner bandas de papel si no se quieren cambiar los manteles para cada comensal!!!
Con todo esto de las comidas, por nuestra parte no Repetiremos, y esta vez no lo puedo recomendar para una pensión completa.
Solo con desayuno si lo recomiendo sin problema.
La limpieza de la habitación muy bien también y a su debida hora.
Siento no ser del todo positiva nuestra opinión, pero Le damos mucha importancia a la cálidad de las comidas cuando estamos en pensión completa.
Un saludo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joan o

Estimado joan o,

Agradecemos que haya dejado sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que le gustara la ubicación, nuestras habitaciones y la atención del personal.

Tomamos nota de los puntos que nos relata del restaurante y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Un saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de club Best y en todos los hoteles que e estado no e visto cosa igual 1* en recepción me dan la llave de la habitación y cuando llego a la habitación aún no la habían hecho , la comida BUENÍSIMA Barra Bar excelente y los camareros del restaurante los que dirigen muy bien pero los demás PÉSIMO un trato malísimo y dabas las gracias y tenias que repetirlas para que se dieran por aludidos, espero que estos comentarios sirvan para cambien ,

Agradécele a bermarcabmc

Estimado cliente

agradecemos haya dejado sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Aprovechamos para agradecerle su fidelidad a nuestra cadena y pedirle disculpas si en esta ocasión no estuvimos a la altura.

Nos alegra que le gustó nuestra oferta gastronómica y el personal de bar, tomaremos medidas para mejorar el servicio en Restaurante y Recepción para lograr mejorar la satisfaccion de todos nuestros clientes.