US$ 170
US$ 83
US$ 114
US$ 195
  • Estacionamiento gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
  • Restaurante
US$ 192
US$ 173
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(¡Muy buen precio!)
US$ 137
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, basico en todo, calidad comida muy baja, pero los precios de lo que consumes fuera de lo concertado, carisimo, en comparación a lo que ofrecen como hotel. No estan a la altura de un hotel de 3 estrellas.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MIGUEL ANGEL C
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Miguel Ángel,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su comentario acerca del hotel. Lamentamos oir que nuestros servicios no fueran de su agrado. Ofrecemos una rueda de menú amplia y variada, así como showcooking y wok en vivo, tratando de complacer el paladar de nuestros clientes de todas las nacionalidades.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

El establecimiento está muy bien, las instalaciones amplias, tanto la recepción, el comedor, la cafeteria y el salón de la tele. Las habitaciones están bien, con dos camas grandes y el baño también amplio; el único pero que les pondría es a los colchones, que están algo cedidos en la zona cercana a la mesilla. El personal correcto, tanto en recepción cómo en comedor; a destacar la señora de la cafetería que es super simpática. La comida es un buffet (desayuno, comida y cena) bastante surtido y variado por lo que puedes cambiar de menú todos los días. Por otra parte, la ubicación es muy buena, cerca de las zonas de paseo y con una parada de autobús con múltiples destinos. Si tuviera que volver no me importaría repetir el alojamiento.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a llest
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel Best Mediterraneo porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Sería todo un placer recibirte nuevamente, intentando que la próxima visita sea todavía mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

La dirección

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un tres estrellas bien, las habitaciones antiguas pero con dos camas de 135...y muy limpias
La comida esta bien, pero si no quieres hacer colas tiene que ser de las primera hora..
El personal correcto y en general una estancia buena..
PD....En Semana Santa el aparcamiento de fuera te sale mas caro que el hotel...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a katy p
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Katy,

Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre el hotel. Le agradecemos que resalte la limpieza, nuestra oferta gastronomica y el servicio del personal. Esperamos poder saludarles personalmente en su próxima visita a la zona.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es aceptable calidad -precio pero no esperes encontrar habitaciones reformadas ni acondicionadas. Lo mejor es la animacion del hotel si vas con niños porque la zona donde esta ubicado no acompaña al descanso ya que esta en una zona muy transitada por jovenes ya que hay muchas discotecas, etc. La comida es aceptable aunque para mi gusto falta lvariedad en pescados y verduras. En nuestro caso la entrad fue caotica ya que no tenian las habitaciones preparadas y nos la dieron una hora mas tarde.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pilar93
BestHotels2018, Manager en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada Pilar,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su comentario sobre el hotel. Lamentamos que tuviera que esperar un poco que se le diera la habitación, pero hay que tener en cuenta que si llega temprano las habitaciones no estarán listas hasta las 13:00 horas ó 13:30 horas. Le agradecemos que resalte la comida, y tomamos nota de su sugerencia sobre la variedad, también le agradecemos que resalte nuestra animación.

Esperamos poder saludarles personalmente en su próxima visita a la zona.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado , cerca de la playa la habitación con dos camas grandes bastante amplia , el baño correcto también grande
La limpieza un poco justa , pero también entiendo que con las prisas que llevan para desalojar a los clientes de la habitación es debido a que las chicas de la limpieza deben de limpiar muchas habitaciones por la mañana

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván M
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Ivan,

Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre el hotel. Le agradecemos que resalte la habitación, el baño y tomamos nota de su comentario sobre la limpieza. También le agradecemos que resalte la ubicación del hotel.