“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial Larimar

Otras fotos
Jardín
Baño
Salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eulalio a
“Para repetir”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Todo perfecto. Alquilamos una semana y pudimos alargar 2 días más la estancia porque estábamos encantados. Francisco, el propietario nos lo arregló con otro apartamento. Equipamiento completo del apartamento, una piscina fantástica, con hamacas y césped alrededor.. No hicimos uso de las pistas de tenis porque no íbamos preparados. Me quedé con las ganas. La próxima vez, si puedo repetir, iré preparado. Muy céntrico. Se lo recomiendo a todos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación, la piscina, todo
Lo que menos le ha gustado: nada a reseñar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 jun 2016
Muchas gracias y haata la proxima
Yolanda V...

Escribió una opinión el 26 de abril de 2010

Francisco
Escribió una opinión el 16 de abril de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2