“Vacaciones perfectas”
viajero más reservó este establecimiento
Piscina comunitaria y mi apartamento a la izquierda
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina comunitaria y mi apartamento a la izquierda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Esme G
Crítico de nivel 1
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos una semana en familia y fue todo estupendo, muy limpio y con mucha comodidad, tiene una piscina muy tranquila y agradable, la dueña muy pendiente de todo, está claro que volveremos el próximo año

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 jul 2018
Muchas gracias Esme a sido un gran placer teneros a toda la familia en nuestro apartamento , gracias por como lo habeis dejado y hasta siempre
estherro8...
Albacete, España
“Genial!!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos genial no nos faltó de nada y los propietarios en todo momento super atentos que no nos faltará de nada. La zona muy tranquila si vas con niños. Volveremos a repetir segurísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 jul 2018
Muchas gracias Esther ha sido un placer teneros de huespedes , hasta siempre
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2