“Muy buena opcion”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Jardín
Patio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elo192014
Monreal, España
Crítico de nivel 2
“Buen piso”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El piso estaba muy bien, es amplio y la terraza le da un puntazo muy bien localizado enfrente de la playa y al lado de la estación de autobuses, las tiendas están cerca no en la misma calle pero no hay que andar mucho. Aunque no dispone de aire acondicionado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: La falta de aire acondicionado
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Santi
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 abr 2014
Hola! Como propietario quiero decir que esa opinión no se refiere a mi apartamento ya que estamos muy lejos de las vías del tren. Pueden verificarlo en el mapa del anuncio por la localización del apartamento. Estamos frente la playa y muy alejados de las vías.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2