3.175 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Es el segundo año consecutivo que voy una semana en junio, solo puedo decir Gracias a todo el equipo. El hotel es confortable, las instalaciones en general funcionan bien y si consultas algun problema en seguida ves que se ponen a resolverlo.
Todo el personal muestra amabilidad, profesionalidad y una paciencia infinita con todo el mundo, en especial todos los del comedor (un abrazo enorme)
La media pension realmente merece la pena ya que desayuno es variado y muy rico y las cenas son variadas, abundantes y siempre hay diversos platos buenisimos que apetece probar y repetir. Cocina hecha al momento y frente a ti (carnes, pescados, tortillas, pasta, sandwiches), enorme variedad de ensaladas y frescos, de panes y postres, cenas tematicas... no entiendo a la gente que ha criticado el buffet (a saber lo que comen en sus casas....)porque es digno de albar. los precios de las bebidas estan en precio de mercado o menos.
la piscina es enorme y espectacular y siempre hay animacion y musica en torno a ella, con lo cual las habitaciones mas tranquilas son las que dan a la calle. la piscina cubierta, los jacuzzis, saunas y gimnasio funcionan de maravilla auqnue es cierto que cierran a las 19:00 pm y eso es un poco pronto en tiempo de vacaciones
La habitacion estandar es confortable, buenas camas y almohadas, television moderna, sofa agradable, terraza hasta con tendedero para la ropa. el baño muy correcto con amenities y el agua con mucha presion. La limpieza, por descontado, es inmejorable.
El hotel queda a siete minutos andando de la playa y la zona comercial, y a 12 min andando de port aventura. suele haber sitio en la calle para aparcar sin problemas (al menos en junio).
El precio, en nuestro caso q reservamos con mes y medio de antelacion era muy ventajoso.

En resumen, bueno bonito y barato, y el personal excelente.
Seguid asi!

Consejo sobre habitaciones: si quereis tranquilidad elegid habitaciones que no den a la piscina
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a inquietomad71
Direccion_Vilaromana, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Estimados Clientes,

Infinitas gracias por esta opinión tan buena y detallada.
Sus comentarios premian nuestros esfuerzos. Si bien es cierto que contentar a todos es difícil nosotros lo intentamos con todas nuestras fuerzas.
Esperamos volver a contar con ustedes en una próxima ocasión.
Mil gracias de nuevo y hasta pronto.

Pau Aloy Gomez

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Estuvimos durante una semana con mi familia. Tengo un niño de 7 años que dusfrutó mucho. El registro de la habitación fue muy rápido. La comida muy buena, a resaltar la calidad de las cenas temáticas.
Agradecer la amabilidad de Abdel ( maitre del Hotel), por tratarnos tan bien durante toda la estancia.
El equipo de animación fenomenal.
Sin duda, volveremos el próximo año.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación inmejorable, porque puedes ir andando hasta Port Aventura y al centro también.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Amandita25

Estimados Clientes,

Agradecerles de todo corazón sus comentarios y confianza depositada en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de todo el personal muchísimas gracias por habernos elegido y por premiarnos con estas maravillosas palabras. Se las transmitiré a todo el equipo.
Esperamos verles muy pronto de vuelta.

Pau Aloy Gomez

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Todo muy bien excelente la cocina y servicios de comedor, no tuvimos ninguna queja, fuimos un grupo familiar grande y nos pusieron todos muy bien en la misma planta, el personal muy agradable y atento en todo momento.

1  Agradécele a JoseJaimeS2
Direccion_Vilaromana, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios que premian nuestro esfuerzo y dedicación.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Pablo Aloy Gómez

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Estuve en el Hotel Vil.la Romana del 23 al 30 de Mayo en régimen de media pensión en una habitación individual, me costo aproximadamente 300€. Unas buenas instalaciones, limpio, amabilidad de los trabajadores y tanto el desayuno como la cena excelentes ( se debe pagar la bebida, una cerveza 2.5 € ). El hotel esta a un cuarto de hora de la playa y a unos 20 minutos de Portaventura andando. Como curiosidad cuando llegue al hotel en la habitación había tres camas....???? y cuando me fui dos camas y un sofa ....?
Como aspectos negativos cabe destacar que la señal de Wiffi en las habitaciones no existe, se desconecta cada dos por tres...al final lo dejas por imposible.
A ciertas horas es dificil encontrar tumbonas...los clientes, observe, dejan las toallas a las 09:00 horas y vuelven mas tarde. Nadie hace nada por impedirlo.
Pero en general creo que es un buen hotel y sin lugar a dudas lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la segunda planta y la habitación daba a un hotel y a una calle estrecha. Muy tranquilo.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jordi L
Direccion_Vilaromana, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Estimados Clientes,

Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Les agradecemos sus sugerencias de mejoras que serán tomadas en consideración, para mejorar el servicio y el Hotel.
Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

El hotel está bien con respecto a instalaciones, tiene piscina exterior grande y una interior pero no climatizada con dos jacuzzis y sauna. Hay también un gimnasio bastante completo. El bufet se hacia bastante repetitivo siempre había patatas cocidas y fritas y de ahí no se salía, después algún guiso de carne o pescado que no entiendo porque tenían que estar los chefs continuamente ir a remover las fuentes de la comida, es algo que me llamó a la atención. También había siempre alguna carne y algún pescado a la plancha y el plato estrella de mis hijos "pizza" que para nosotros era lo mejor de todo lo que se podía comer. La verdad es que me esperaba mas donde elegir siendo un 4 estrellas para mi opinión se quedaban cortos comparados con otros hoteles de la zona. Con respeto a la habitación me quede un poco chafada al ver que para 4 personas (dos adultos y dos niños 7/12) no había dos camas grandes de 1.50 sino dos camas de 1.05 y un sofá cama que no llegaba a medir 1.35, teniendo una habitación amplia como era esta, creo que la mejor idea para alojar a familias serian tener dos camas grandes de 1.50. Las camas en si no estaban mal....pero las almohadas uffffffffffff eran bastante bajitas y no había forma de dormir sin levantarse con dolor de cuello. El baño muy amplio. De lo demás, animación y entretenimiento no puedo opinar porque no he participado pero creo que estaba bastante bien. Ahhh no se si es porque yo me aloje en Mayo pero allí solo había gente de la tercera edad y todos ingleses...algunas familias inglesas con hijos pero éramos como unos 4 o 5 familias con hijos los demás gente mayor, tampoco hemos encontrado a ningún español mientras estuvimos alojados los 4 días allí. Nosotros íbamos con la PC y claro no incluyen las bebidas pero podían tener una opción donde poder contratar el agua o vino a un precio razonable para los días de estancia, pero no dan esa opción así que no nos quedaba mas remedio que pagar por las bebidas y como referencia para que se hagan una idea una botella de un litro de agua costaba 2.20 euros que era mas barato que pedir un refresco. En conclusión si volviésemos a Salou no creo que nos alojariamos en este hotel. La pena que tengo es que no exista ningún hotel de la cadena Magic en Salou, son una pasada. Estos sin que son hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina, son muy soleadas
1  Agradécele a Menciaaa
Direccion_Vilaromana, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Estimados Clientes,

Les agradecemos sus comentarios, y sentimos que el Hotel no haya sido de su total agrado. Nosotros por nuestra parte tomamos nota de todas sus sugerencias. Las cuales nos ayudan a ir mejorando día a día nuestro establecimiento.
Esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro para poder así cambiar su opinión.

Pablo Aloy Gomez