Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones familiares muy cómodas, con 2 estancias. Tanto la habitación como el baño están extralimpios. Da gusto estar. Y la luminosidad es estupenda. Se agradece, ya que normalmente los hoteles escatiman en luz, lo que no es nada cómodo ni agradable. El personal muy amable. El desayuno bien. El camarero muy atento. Un hotel para volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a truch
HotelSalouBeach, Guest Relations Manager en Hotel Salou Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Distinguido cliente,

Muchas gracias por haber elegido Salou Beach para su reciente estancia en Salou, así como por su tiempo en compartir su opinión con los demás. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel diseñado para que usted se sienta lo más cómodo y atendido posible en pleno corazón de Salou, y sobre todo queremos darle las gracias por mencionar nuestro personal y también por destacar la habitación familiar diseñado para que los padres pueden tener privacidad. Gracias de corazón.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y quedamos a su disposición para futuras reservas. Ya sabe que en Salou Beach tiene usted su casa en Salou.

Reciba de todo el equipo nuestro agradecimiento y un cordial saludo.

Atentamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo y limpio cerca de portaventura que es por lo aue lo reservamos, lo unico es que se escucha el ruido d la calle demasiado, supongo que en verano sera un problema, pero para temporada baja esta muy bien .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maite C
Sergi S, Director General en Hotel Salou Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimada Maite,

Le agradecemos que haya destacado nuestra ubicación inmejorable, en el corazón Salou y cerca de la playa, restaurantes y parada de autobuses para ir a port aventura, aeropuerto y ciudades cercanas como Tarragona o Reus. Respecto al ruido, en salou Beach procuramos que nuestros clientes se sientan como en casa una vez alojados, así que no dude en que estamos haciendo todo lo posible para que no tengan que soportar ningún ruido del exterior. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y quedamos a su disposición para futuras reservas en Salou.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos en halloween en el hotel y la verdad que muy bien!

Limpieza correcta, los de la recepción correctos, habitación muy amplia y muy buena ubicación.

Si volvemos a la zona, repetiremos!

P.D: el restaurante del hotel es lo más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a eiders2018

Apreciado Eiders,

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya destacado nuestra magnífica ubicación, la limpieza correcta y la amplitud de las habitaciones, pero sobre todo agradecerle su mención hacia nuestro personal de recepción y el trabajo que desempeña, comentarios como el suyo nos alientan a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor de nosotros mismos. Gracias!,

Dándole de nuevo las gracias y esperando una próxima visita, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

La estancia muy buena, la ubicacion del hotel esta bien. Personal exelente, buffet desayuno con mucha variedad y calidad. La comida tambien buenisima. Las instalaciones muy bien cuidadas y las habitaciones muy grandes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan L

Estimado Juan,

Agradecerle primeramente que comparta su tiempo para valorar su experiencia con nosotros, una experiencia que nos alegra que haya sido tan positiva.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro encantador hotel, con un diseño práctico y funcional, diseñado para que usted tenga una estadía cómoda y placentera. Le agradecemos por haber destacado la amplitud de nuestras habitaciones, la calidad de la comida, así como su evaluación hacia nuestro personal. La ubicación como bien dice es la mejor de la cuidad de Salou, cerca de la playa, restaurantes, tiendas y paradas de autobuses para ir a port aventura, aeropuerto y ciudades cercanas como Tarragona o Reus.

Esperando que nos permita volverle a servir en una próxima visita en Salou, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Todo bien, el personal muy amable y atento, la limpieza muy correcta, habitaciones amplias y las instalaciones correctas. Se encuentra en un lugar céntrico, bastante bien situado.Lo recomendaríamos y seguramente volveremos :)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Agradécele a Meander47830519470

Estimado Meander,

Es un placer leer comentarios como este y que comparta su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegramos que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros en el corazón de Salou y sobre todo que haya destacado, aparte de nuestra privilegiada ubicación, la amplitud de nuestras habitaciones, la limpieza, pero sobre todo sus palabras hacia nuestro personal. Comentarios como este nos motivan a todos y hace nuestro trabajo más fácil cada día.

Muchas gracias por la recomendación!

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y quedamos a su disposición para futuras reservas tanto en Salou

Saludos cordiales