Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deficiente servicio de habitaciones camas a medio hacer. Deficiente recepción asi como las comidas de muy pésima calidad, con frutas y otros productos solo aptos para tirar a la basura. Personal de recepción con muy poco o nulo interés para con el usuario.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Joan C
Katia_4RHotels, Customer service en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado Joan,

Gracias por elegir nuestro 4R Salou Park Resort para su estancia y por compartir sus impresiones con nosotros.
Sentimos enormemente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que la Atención al cliente es uno de nuestros puntos mas fuertes y está comprobado por los feedback positivos de nuestros clientes. Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar.

Espero que nos dé usted una nueva oportunidad para poder atenderle y demostrarle el alto nivel de nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje de estudios este mes de abril en este maravilloso hotel. Desde el primer momento nos trataron como a cualquiera, ya que a veces a los alumnos se nos trata de menos (y eso que pagamos lo mismo que cualquier otro huesped). El buffet era exquisito. Las habitaciones súper limpias siempre, y las vistas al mar eran una pasada. Las piscinas del hotel expectaculares. La ubicación es bastante buena también. En definitiva, muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mikel Z
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Mikel Z,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro 4R Salou Park. Ha sido un honor para nosotros tenerles como clientes en nuestro Hotel.

Nos complace ver que su estancia con nosotros haya sido positiva y es un estimulo para nosotros saber que nuestro esfuerzo se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de saludarle una vez más!

Saludos cordiales,
Katya, Customer Service, 4RHotels.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoteles muy cómodos las chicas de animación lo mejor.
Habitaciones muy correctas almohada no muy buena la comida bufet muy buenas y variadas.
Lo peor el spa deja mucho q desear esos hoteles se merecen una mejor zona de relax y horarios.
Por el hotel y trato volverrmos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfredo F

Estimado Alfredo F,

Nos gustaría agradecerle su puntuación en esta pagina web y sus comentarios sobre nuestro 4R Salou Park Resort.
Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.Tomamos nota de su comentario en cuanto al SPA para poder mejorar.

Estaremos encantados de saludarle una vez más en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recepcion bien un buen trato a la entrada. El restaurante fenomenal. El bar fabuloso jose es muy atento. La habitaciin estupenda estaba siempre muy limpia. Animacion lo mejor del hotel,ceci y Tamara son el alma de este lugar. Volvere a visitarlas sin duda.

Agradécele a 244mariaangelesp
Katia_4RHotels, Customer service en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca del 4R Salou Park Resort con los usuarios de Tripadvisor.
Nos encanta que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel!
En nombre de todo el equipo del hotel quería transmitirle que valoramos mucho sus comentarios que nos motivan para seguir mejorando y conseguir ofrecer experiencias como las suyas a todos nuestros clientes.

Le esperamos en su próxima visita a Salou, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Katya, Customer Service, 4RHotels.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien la limpieza muy bien organizada. El restaurante muy variado , tiene calidad y las camareras super amables y rapidas. El bar muy serviciales. Muy amables y simpáticos. Animación un fiez super agradables, amables muy atentas, no tengo palabras suficientes para describirlo,gracias cecilia y tamara. Volveré

Agradécele a S2830TWmiguelr