2.160 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una porquería si estáis buscando poneros enfermos este es el hotel adecuado los recepcionistas son unos sinvergüenzas si tu hijo se pone enfermo no se hacen responsables de nada si vais a Salou por favor nunca vayáis a este hotel si no queréis pasaros todo el día en cama y enfermo.
Por la culpa de esta porqueria de hotel mi hermano y yo nos hemos puesto malos del estómago y este hotel nos ha hecho unas vacaciones que iban a ser geniales una auténtica pesadilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Paris M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta lo que pagas tampoco se puede esperar más. En la recepción, el personal que nos recibió entendía poco español. Estuvimos en PortAventura y recogimos la llave de la habitación a las 18h. Me dieron otra habitación a cambio ya que la asignada no estaba aún limpia... El parking son 8€ en la calle más 10 de fianza. No hay problema para aparcar en los alrededores, es una zona tranquila.
NueStra habitación era de la planta baja, con una enorme terraza, limpieza bien, televisión antigua sin mando y aire acondicionado funcionando bien al igual que el agua caliente. En el baño, hay poca intimidad. Hay una rejilla que ves el baño de la habitación y casi orinas en el otro wc.
El buffet bastante orientado a los turistas extranjeros tanto en horario (cenas de 7,30-21,30) como en variedad.

Agradécele a pmarsam7
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, mejor de lo que esperábamos después de haber leído tantas opiniones malas, pero hay varias cosas que la dirección del hotel debe plantearse mejorar ya que son muchos clientes quienes opinan igual. Voy a relatar lo más breve posible lo bueno y malo para que a los futuros clientes les sirva de algo y también que la dirección (si es que se molesta en conocer las opiniones) pueda ponerse las pilas.
Personal: en general regular tirando a mal, excepto personal del restaurante durante las comidas. A nuestra llegada la recepción fue nula, solo nos indicaron habitaciones y que estarían listas a partir de las 12:30 (realmente entramos a las habitciin después de comer porque las estaban haciendo, todas excepto una - teníamos 5 habitaciones-). Al preguntar por sitios para ver solo se limitan a dar folleto.
Había personal que no sabía hablar castellano y era difícil entenderse para por ejemplo pedir una bebida.
Incidencias: en una de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, tras decirlo dos veces en recepción y subir el de mantenimiento, a la segunda noche vemos que el aire sigue sin funcionar y en recepción nos dicen que el hotel está lleno y no pueden darnos otra habitación hasta el día siguiente (de 3 noches, 2 fueron sin aire acondicionado)
Habitación: muy sencilla aunque entre habitaciones hay diferencias. Teníamos 5 habitaciones y 2 eran adaptadas a minusválidos y el baño estaba mucho mejor y más “moderno” pese a que la ducha y su cortina hacía que se saliese todo el agua al suelo (incomodisimo porque el baño se quedaba mojado). Colchones muy cómodos. Televisión ridícula, pequeña, antigua y sin mando (hay que pagar fianza de 5€). Terraza grande. Mobiliario anticuado pero para un hotel de playa suficiente. Limpieza básica y a cualquier hora (algún día hasta después de comer no estaba hecha)
Instalaciones: piscina correcta con hamacas y mesas con sillas para el bar de dentro. Suelo de fuera de la piscina en mal estado con baldosas levantadas. Cuatro jacuzzis estupendos en la azotea con increíbles vistas y hamacas además de un bar pequeñito con camarero. Destacaría que la piscina cierra muy pronto (20h) y el jacuzzi igual (19h). Restaurante pequeño para tanta gente. Mesas muy juntas unas con otras lo que dificulta pasar entre ellas (al ser buffet estás todo el rato entrando y saliendo y molestando a las mesas de al lado) además que están las camareras recogiendo con los carros y se quedan en medio de los pasillos (no critico a las camareras porque ellas hacían su trabajo)
En algunas estancias y habitaciones había cierto olor a tubería o sitio cerrado.
No hay Wifi, solo si es de pago.
Todo Incluido: un engaño. Solo vale para beber y depende qué tipo de bebidas ya que en el hotel nos dimos cuenta que existían dos tipos de todo incluido: el normal y gold. Con el normal había ciertas cosas que teníamos que pagar. La bebida que se paga con el todo incluido normal es de marca blanca, sobre todo los refrescos, y la bebida durante las comidas es algo mejor. La comida del todo incluido es casi inexistente, se encuentra en el restaurante (primera planta) y consta de muy poca variedad y es incomodo tener que subir a comer algo al restaurante cuando estás tranquilamente en la piscina. El Sistema de pedir bebida con el todo incluido con dos tarjetas es muy incómodo, sería más cómodo la típica pulserita.
Comidas: desayuno enfocado más a turismo no español. Aunque he de decir que en nuestro caso nos gustó. Comida y cena normal, siguiendo la línea de este tipo de hoteles. Reponían con frecuencia, había variedad y una calidad aceptable. Aunque parece que es una regla hotelera, hay que cuidar más al cliente español y ampliar los horarios de comidas
Animación: muy pobre. En el tiempo que estuvimos solo hubo por la noche (parece que durante el día hay cosas para niños pero como no íbamos con niños no pudimos apreciar si había o no). Uno de los días llovía mucho por la tarde y cerraron la piscina por lo que todo el mundo estaba en la cafetería y no fueron capaces de animar un poco el hotel.
Ubicación: lejos de Salou (45 minutos andando al Pso. Jaime I que es donde hay ambiente). Vimos dos calas próximas al hotel pero de acceso complicado para gente mayor o en silla de ruedas. Los alrededores están llenos de calles cuesta arriba y cuesta abajo.
Recalcar que es uno de los hoteles más baratos de Salou pero eso no quiere decir que deban tratar al cliente como que les “regalan” la estancia o den a entender “por lo que has pagado que quieres?”.
Si tenéis en cuenta estas cosas y os da igual pasaréis una estancia agradable.

5  Agradécele a juanjosandra
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel un fin de semana con mi marido y la verdad es que no es nada del otro mundo, la comida regular, las habitaciones muy básicas y la atención al cliente deja mucho que desear, lo digo por el jefe del hotel, se le ve un tipo bastante desagradable por la forma en la que trata a sus empleados y eso se ve y lo sufren los huéspedes.
Darle las gracias a una empleada llamada Samira, una chica bastante simpática y agradable que siempre estuvo a nuestra disposición para cualquier cosa que se nos ofreciese y siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta a ayudar en todo, una chica muy trabajadora y gracias a ella la estancia ha sido más agradable y la única razón por la que volveríamos al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a zahra773
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana pasada en el hotel, y hemos salido bastante decepcionados en general.

Lo bueno: los jacuzzis en los que se estaba muy bien, y que no admiten a menores por lo tanto estaba super tranquilo. Las animaciones y entretenimiento que organizan cada día. Y que está a 5 min de las 2 calas.

Lo malo: el hotel está en malas condiciones, se ve claramente solo al entrar al edificio. Se hunde el suelo, hay desnivel. En la zona de la piscina también lo notas, como en el restaurante. Los azulejos de las escaleras a unos de los jacuzzis están agrietados, en cualquier momento alguién se caerá o se cae el edificio. Tienes que pagar 5€ por el mando de la TV (encima de las TV viejas y pequeñas), y la nuestra no tenía ni botones para cambiar, tenías que meter el dedo. Tienen alquiler de bicicletas, tener en cuenta que hay que pagar 50€/fianza, encima que están hechas polvo, las ves a la entrada. En el punto de turistas de Cap Salou (a 5 min del hotel) te las dejan sin fianza y sale más a cuenta. Y la tarde
a del restaurante es normal, poca variedad. Estaba mal organizado, algunos estaban perdidos porque no sabían donde estaban las cosas. Y lo peor es tener que hacer fila en la barra para pedir la bebida, es decir cada vez que necesitabas refresco tenías que volver hacer la fila para que te rellenen el vaso. Habitaciones viejas y la limpienza es por encima, el secador que teníamos estaba bastante guarro, hubo un día que no fueron hacer la limpieza hasta la tarde, ya a esa hora solo pedimos cambios de toallas.

Y vuelvo a recalcar lo del estado del edificio que lo tendrían que revisar, lo indiqué en el cuestionario que te dan en el hotel. Yo no sé de estos temas, pero mi pareja sí, que trabaja en la construcción de toda la vida y sabe de lo que habla.

Agradécele a Gisella K