Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2011

si menuda estafa por 656 euros por 7 dias q nos costo en la agencia viajes Ecuador de la avda portugal de Salamanca. Ya no se si es que nos cobro de mas xq al apartamento q nos mando era tercer mundis ta y eso q la de la agencia nos dijo q estaba bastante bien equipados por decir q no habia mas de un cuchillo en la sucia cuberteria q habia el apartamento sucisimo grasa y porqueria por toda la casa espejo del baño roto enchufes rotos techos del baño q se caian a cachos olor insoportable en baño, nevera mini para cinco personas y encima no enfriaba gritos por las noches en el portal a parte de q todas las cocinas de los snack daban a nuestro portal de apartamentos manchas de humedad al lado de los enchufes q casualmente no funcionaban.En la agencia q nos lo aconsejo nos dijo q tenia parquing y piscina. nuestra sorpresa fue q la piscina estaba a dos manzanas y pertenecia a otros apartamentos y el parquing estaba a 10 minutos del apartamento y no tenias plaza sino q el primero q llegara pillaba sitio y antes habia q pasar por la agencia para solicitarlo vamos un engaño total por parte de la agencia q nos la vendio.Menuda verguenza un apartamento de mas de2600 euros por mes un engaño .en resumen: SUCIO ,SUCIO,SUCIO

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
8  Agradécele a happy h
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2011

Es que lo que diga es poco,la ropa no pude sacarla de la maleta,los armarios llenos de humedad, el cuarto de baño lleno de suciedad nos duchamos con chanclas las ventanas sin rejas y estabamos en un primero dormia con el bolso bajo el colchon muy mala olor los sillones llenos de manchas en fin una guarrada y lo malo de esto es que me lo recomendo el corte ingles.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
7  Agradécele a rosina s
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2009

Que verguenza, fue la primera expresiòn que dijimos nada mas entrar en estos " maravillosos apartamentos".
Despues de tener que abonar un deposito de 150 euros que no entiendo que se cree que te puedes llevar de alli, apartamento con cocina llena de grasa baño asqueroso y sofa en el que no te puedes sentar de las manchas que tenia, de la seguridad es nula en la zona. Si quieres saber de que hablo, prueba y alojate.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
6  Agradécele a lg990
Se escribió una opinión 12 de julio de 2009

Estos apartamentos son de lo peor de Salou.

NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD en ninguno de ellos y multitud de facilidades a los ladrones que pueden entrar directamente por la puerta trasera que da a una calle colindante.

Además por dentro son bastante "cutres" y muy pocas comodidades por no decir ninguna.

Ni se os ocurra contratar los apartamentos bahia dorada. 3 robos en 3 apartamentos del Bahia Dorada en tan solo 1 semana.

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
6  Agradécele a LurkingPeople
Se escribió una opinión 29 de junio de 2009

Elegimos estos apartamentos para un viaje de estudios tras terminar la selectividad. Está claro que no esperábamos un hotel de cinco estrellas, teniendo en cuenta lo que habíamos pagado, pero nada más llegar a Salou estuvimos 40 minutos buscando los camuflados apartamentos (parece un portal común de una vivienda). Tras semejante odisea, conseguimos llegar a los Iris, y nos dijeron que no tenían piscina, por lo que habia que hacer uso de la de los apartamentos Los Peces, que se asemeja más a una bañera recalentada que a otra cosa.
El olor del portal era insoportable, y bueno, por no hablar de la gran familia de cucarachas acomodadas en cada rincón del patio, ascensor,pasillos y apartamentos. Además la seguridad es nula, es más, aun sigo dudando de la fiabilidad de el personal(escaso) del complejo, debido al gran numero de hurtos denunciados.
Pero no, señores,¡ todabía hay más! los baños desprenden un olor asqueroso y no se con exactitud el porcentaje, pero unas 3 de cada 5 bañeras se atascaban, y por las ventanas entraba un olor rarisimo proveniente de los restaurantes chinos y la hamburgueseria que nos dejaban como ''regalito'' el olor de sus cocinas a dos metros de nuestra terraza.

• Estadía: junio de 2009
10  Agradécele a Ignacio g