2.712 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel no está mal. Buenas instalaciones y a una distancia razonable del parque.
Lo que no me parece razonable es mezclar a 900 chavales de viaje de fin de curso junto con el resto de clientes que vienen a pasar unas vacaciones en familia.
Por un momento el buffet se ha convertido en un comedor infantil con infinidad de niños formando colas para poder coger algo de comida, que por cierto tampoco es muy variada, y una escandalera insoportable. Después de la cena parecía que estábamos en el botellón del sábado por la noche.
Desde luego si llego a saber esto no me alojo aquí ni por asomo.

Agradécele a Javigaz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien, la habitación es grande y cómoda, de eso ninguna queja, está limpia y tiene todo lo necesario. Por el contrario el servicio de media pensión es pésimo, la cena en si es muy pobre, hay variedad pero no para el precio que tiene, además nadie nos informó hasta llegar al restaurante que la bebida es a parte, dos refrescos 7€. Además nos tocó un camarero que estaba muy lejos de ser siquiera educado, preguntamos por las bebidas que tardaban y nos habló mal diciendo que a él no se las habíamos pedido y contestándonos de malas maneras, con una niña delante, además no venía a cuento.
Por ir al parque está bien, duermes cerca y te ahorras tener que salir del recinto, pero como hotel muy flojo, en comparación con los demás del parque.

Agradécele a lauracambl1995
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Focalizado única y exclusivamente a port aventura. Las consumiciones a precio de oro, cerveza, copas, mojito 9 euros...
Después de cenar a las 9 y media espectáculo hasta las 22.30.luego todos a dormir. No hay ni hilo musical en el bar.
No volveremos. Un timo de hotel

1  Agradécele a antoniop697
PortAventuraWorld, Gerente en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido la deseada.
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario. Tomamos nota de todas las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios constantemente y para detectar nuevas necesidades de nuestros visitantes.
Cordialmente, PortAventura World.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando digo que debería mejorar me refiero sobre todo a el tema de las comidas en general. Y es que siendo un hotel de 4 estrellas se le presupone una cierta calidad y variedad.
Del resto del hotel no tengo quejas, más bien al contrario, todo estaba perfecto : personal amable, limpieza más que correcta, instalaciones del hotel completas...
Pero, insisto, deben mejorar la variedad y calidad del buffet. La bollería del desayuno es mediocre, así como los zumos. Si vas en pensión completa te recomiendo comer en el parque, ya que en el buffet del hotel tienen muy poca cosa (pensando en que la gente está disfrutando del parque).
La cena mejora algo, aunque no como para decir que sea muy buena.
Mención especial al "todo incluido". Si quieres tomar alguna bebida que no sea cerveza y que sea aceptable, tendrás que pagar un suplemento, ya que las bebidas que ellos llaman "nacionales" son, en realidad, marcas blancas (ideales para los guiris que beben hasta colonia) y puedes pagarlo caro al día siguiente.
Resumiendo : hotel limpio, personal muy amable, habitaciones cómodas, pero deberían mejorar el tema restauración.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Smile-donosti
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

pasamos 1 noche, no está mal, pensando a lo que iba a disfrutar del parque de atracciones bien de precio con el paquete entradas, comodo y limpio y dentro de l recinto del parque, volveremos ya que somos unos frikis de las atracciones.

Agradécele a 93juancarlosn