Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con 2 niños y nos lo hemos pasado muy bien.

El servicio ha sido bueno y el apartamento estaba genial con todos los utensilios para tener una buena estancia.

Tiene una piscina con tobogan que los niños se lo pasan genial.

Volveremos seguro.

Agradécele a Cavisa
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy en día consideramos fundamental que un alojamiento de tal categoría disponga de lavavajillas. En cambio tiene lavadora, que dudo que la utilicen muchos huéspedes para sólo 1 semana... Además tampoco voe normal que el wifi sea de pago...

Agradécele a Mireia V
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Alojamiento limpio, bien situado y tranquilo. La entrega de la habitacion fue puntual. La piscina comoda, limpia y acojedora. Reataurantes y tiendas cerca. La playa a unos 15 minutos dando un paseo. Posibilidad de bus para port aventuta.

Consejo sobre habitaciones: Todo correcto
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roque R
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Complejo con una ubicación excelente a 15 minutos de la playa andando,con la consecuente ventaja tanto de la tranquilidad absoluta como también para no tener problemas de aparcamientos, en cuanto al complejo se nota que los apartamentos acaban de ser reformados ( perfectos para pasar una estancia en familia ).
Ambiente familiar que se nota en la piscina .RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Navigate492470
OnaHotels, Manager en Ona Jardines Paraisol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Buenas Luis,
Nos encanta leer opiniones como la tuya, ya que es lo que en el último fin buscamos siempre conseguir! Nos alegra ver que tu
escapada fue genial y que volverías con nosotros, no hay mayor satisfacción para nosotros que saber que hemos conseguido lo quebuscábamos :)
Un cordial saludo,
Virginia
Guest Experience Ona Hotels

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

La habitación del hotel aunque antigua está reformada, nos tocó ático con amplia terraza. Dispone de una cocina, práctica su se va con niños pequeños, como era nuestro caso. Está algo lejos de la playa, unos quince diez quince minutos caminando. Hay supermercados cerca. La piscina bien.
Lo único que no me gustó, fue que al registranos nos pidieron la tarjeta de crédito, cosa normal, pero cuando pasé posteriormente a retirar las entradas de los parques temáticos por recepción, te hacen pagar el primer día el total de la estancia, detalle más propio de pensión barata que de un hotel. Bueno más bien es un apartahotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel