Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

+ Lo primero destacar la atención y disposición del chico que nos dio las llaves y bienvenida al llegar a pesar de ser mas de las 22:00. El apartamento es espacioso, cómodo, limpio y con una gran cocina bien equipada y una terraza impresionante. Hay una zona de Spa (destaco también la simpatía del recepcionista) con una piscina (el agua esta muy fría) y un jacuzzi y aparatos de gym. El recinto de piscinas exteriores se ve muy bien cuidado aunque al ser invierno no lo utilizamos. La calefacción funciona perfectamente. Esta muy cerca de la playa a 5 min caminando y muy cerca de Port Aventura, también se puede subir caminando 10 min.

- En el baño no había donde colgar las toallas al estar rotos los antiguos colgadores, eso cuesta 2 duros cambiarlo y es realmente útil. La limpieza de la escalera fue nula, toda la semana habían unas hojas dentro del portal que no se limpiaron en 7 días.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SergioAM
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sucio!
Muy dejado!
Servicio de recepción...sin comentarios!!
No acorde con su trabajo
Jamás volveré
Sabanas muy mala calidad
Calefacción..no existe
Wifi..tampoco
Ojala hubiese leído antes todos los demas comentarios

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Sarah S
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de los apartamentos mencionados. Reservamos 1 apartamento de 2 habitaciones y otro de 3 habitaciones.
Lo que son los apartamentos un 10, bien equipados y muy nuevos.
Ahora bien, la puntuación de un 3 es por lo siguiente:
1.- el recepcionista es realmente poco empático. Para todo tiene como respuesta el NO. Que puede que lo que te dice sea lo que le mandan decir, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Si la entrada es a las 17h, primero debería estar mejor informado en la web y segundo tendrían que tener más personal para hacer el cheking y más sabiendo que es un fin de semana con tantísima afluencia en salou (cos Blanc). Estuvimos más de 1 hora para hacer los papeles de entrada.

2.- El “spa”, que venden en su nombre no lo es. En la web pone piscina climatizada y jacuzzi, pero cuando llegas el agua de los dos está congelada literalmente, imposible meterse. Todo el mundo molesto con el tema. El chico que hay en la recepción del “spa” nos informó que estaba un poco fría, más que nada porque no llevábamos gorros y él nos cobraba 3€ por cada uno, cuando saben que la temperatura del agua está exageradamente baja...
Cuando fuimos a devolver las llaves, hablamos con el recepcionista “amable” del tema. Su respuesta es que ellos no se venden como spa (que dices bueno, pues no lo pongas en el nombre del hotel entonces) y que la piscina es solo cubierta y no climatizada. No está así indicado en la ningún sitio, ya le he dicho; es tan sencillo como que en la web pongas piscina cubierta no climatizada (así no engañaríais a la gente) y ya me habría pensado si venir aquí o a otro sitio, ya que era uno de los motivos por los que reservamos estos apartamentos. Respuesta del recepcionista; ellos se dedican a alquilar apartamentos, que el resto es un extra.
Me ha parecido poco empático y algo borde.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a xikaaaa
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Apartamentos amplios y muy bien ubicados tanto para ir a la playa como a PortAventura, aproximadamente 15 minutos andando.
El nuestro de dos habitaciones, disponía de terraza delante y detrás, todas las habitaciones eran exteriores. La zona comunitaria muy bonita, lástima que era invierno.
A mejorar: la limpieza del apartamento, es muy escasa. Mobiliario, bastante machacado y electrodomésticos, alguno no funcionaba. El SPA, poca limpieza y mucha aglomeración de gente. Piscina congelada lo que provocaba que se colapsase el jacuzzi. No proporcionan toallas y los vestuarios son muy pequeños. Cuando llegó un grupo de 15-20 personas tuvieron que dejar toda la ropa en el interior del SPA.
No está mal para un fin de semana pero tienen bastante que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: El bloque E es el mejor equipado
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paulavenboo
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y de verdad que nos sorprendió ya que no solemos coger apartamentos y nos resultó de muy buena elección!! La zona de spa, el fin, las habitaciones y en general todo perfecto!! Sin duda alguna lo recomiendo! Y sobre todo la atención del chico de recepción de la tarde-noche un 10!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a carhot007