“100% recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
PISCINA RECTANGULAR JARDINES DEL COMPLEJO
2 CAMAS  DE 90 X 190
CAMAS INDIVIDUALES
BAÑO COMPLETO
PARKING
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Krystian...
“Apartamento bueno pero no para jóvenes.”
Escribió una opinión el 27 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento en si, está muy bien, al lado de la playa, de port aventura ,de la zona de fiesta , de los supermercados etc, el problema es que el apartamento está en una zona familiar, y no para jóvenes, a la mínima te echaban la bronca, es más nos pusieron hasta una multa que es discutible pero dejémoslo ahí. Así que si eres un adolescente buscando apartamentos para irse con sus amigos pues no me queda nada más que decirte que sigas buscando porque este no es el adecuado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Cristian...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 28 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación del piso está genial, a 5 min de la playa y 20min de portaventura. El piso cuenta con aire acondicionado y Luis tuvo la amabilidad de dejarnos agua, cocacola y cerveza fria en la nevera. El único pero es que no tiene wifi pero por lo demás perfecto. También cuenta con piscina en la comunidad que nunca viene mal.
Luis contesta rápido y me solucionó los problemas que me pudieran surgir a la llegada. Calidad-precio muy bueno.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Muchas gracias
Los espero otro día
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 99
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar