“servicio pésimo”
Opinión sobre: BusPlana

BusPlana
Clasificado como N.º 1 de 1 Transporte en Salou
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

cogimos un bus para ir desde Cap Salou hasta centro de Salou, la ida fue bien pero la vuelta.... casi nos cuesta 1 hora cuando en realidad son poco más de 10 minutos. Al conductor se le habia estropeado la máquina de cobrar en efectivo y estuvimos 10 minutos antes que nos cobró ( a nosotros y a todo el que subia ); mira que es facil apuntarse los que suben y cobrar sin marcar en la máquina.... la gente dentro del autobús se quejaban, gritaban... en fin un caos total...

1  Agradécele a 413Ana
Escribe una opiniónOpiniones (2.244)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Lo utilizamos para ir de Salou a Port Aventura y para ir más tarde a la estación de AVE de Tarragona que queda un poco lejos de la ciudad. Compramos un bono y nos salió todo bastante bien de precio. Autobuses nuevos y bien acondicionados.

Agradécele a Mercedes F
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Total y absoluta falta de coordinación con los horarios de autobuses, salen de la estación del AVE (a Port Aventura) 3 minutos antes de la llegada del tren, por lo que hay que esperar entre hora y hora y media para el siguiente bus.
Precios bastante elevados para la mayoría de los destinos, es un transporte público, no un bus turístico.

Agradécele a MagoJaume
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplitud de horarios y rutas. Todo correcto, un poco saturado de turistas extranjeros que a veces no cumplen las normas...por lo demás bien

Agradécele a Olalla T
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos utilizado este servicio para ir de Cambrils a Salou a las 23.30 horas. Precio más de 4 euros. Muy caro para un trayecto de un cuarto de hora. Sugerencia: podrían indicar en pantalla las paradas siguientes. Los extranjeros no tienen ni idea de donde andan.

2  Agradécele a maitedonosti2018