“Viaje ”
Opinión sobre: BusPlana

BusPlana
Clasificado como N.º 1 de 1 Transporte en Salou
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conductor correcto pero no se preocupó por los viajeros. Aceleraba y frenaba sin mucha consideración

2  Agradécele a 224francescc
Escribe una opiniónOpiniones (2.333)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena solución para desplazarse por la zona de Salou y Cambrils. Barato y rápido. También te llevan a la estación del Ave o a Barcelona.

Agradécele a Miquel C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajo mi punto de vista, faltan horarios de buses desde la estación del camp, poco cuesta llegar a Tarragona desde Zaragoza pero si luego hay que esperar 40 min para que salga el autobús cuesta casi lo mismo que ir en coche

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Recomendar sacar tarjeta T10 para viajar al parque y demás destinos,ahorra más del 50%,buena frecuencia de bus

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

cogimos un bus para ir desde Cap Salou hasta centro de Salou, la ida fue bien pero la vuelta.... casi nos cuesta 1 hora cuando en realidad son poco más de 10 minutos. Al conductor se le habia estropeado la máquina de cobrar en efectivo y estuvimos 10 minutos antes que nos cobró ( a nosotros y a todo el que subia ); mira que es facil apuntarse los que suben y cobrar sin marcar en la máquina.... la gente dentro del autobús se quejaban, gritaban... en fin un caos total...

1  Agradécele a 413Ana