Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

La mansión es maravillosa, llevo alojándome en ella desde hace unos cuantos años ya, tanto el trato personal con los empleados como la mansión en sí, pero la semana pasada que fui al parque con unas compañeras de trabajo mis dudas sobre el tema de las pulseras express quedó aclarada al observar que había casi más personas con la pulsera que sin ella, en mi trabajo oí que personas que iban y compraban las pulseras o se alojaban en hoteles en los que te la dan después de utilizarla se la daban a otras personas que las pegaban con celo y las utilizaban , creo que debería estar más controlado este aspecto , porque no me parece justo que unos paguen por ellas y otros no, espero que se mire más o cambien de sistemas

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son de lujo
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elenabarcelona74
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Sin duda una de mis mejores estancias. Desde que llegas en la recepción que son unas mesas lo tienen todo preparado, te lo explican todo y te ofrecen cava zumo o agua. Te ponen las pulseras premiun incluidas para toda la estancia y a disfrutar.

La ambientación perfecta, todo cuidado.

Las habitaciones preciosas con tu albornoz, tus zapatillas, ducha bañera. Te dejan una botella de agua de cortesía, unos catanis y para los niños un obsequio en nuestro caso un kit de desayuno.

A las 7 te ponen un pica pica con cava agua zumo, patatas, aceitunas, galletitas, fuet y van sacando pinchos, nosotros vimos tortilla y ensaladilla.

Pero lo mejor su restaurante, servicio y comida perfecto, me quede con ganas de más, y el desayuno espectacular.

Todo esto es muy caro pero pille una oferta y sin duda por lo que pague volvería vale la pena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elsdragon
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar la recepción rápida y el personal muy atento. La habitación gigante y con bañera y ducha. Para el niño sofá cama pero muy cómodo. Nuestros colchones y almohadas comodísimas. La cena exquisita al igual que el trato de los camareros. El desayuno más de lo mismo. El tema se las pulseras un acierto. Así como el parking propio. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivangtena
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos años mi mujer y yo nos alojamos en el Hotel Portal Aventura, y la verdad es que quedamos muy decepcionados.
Sin embargo queríamos venir ahora con nuestro hijo y conseguimos una oferta muy buena para venir a este hotel y entrar en el parque.
Sí bien es cierto que el precio normal de este establecimiento nosotros no lo podemos costear, la oferta que conseguimos era razonable para probar otra vez en un hotel del parque.
Debo decir que ha sido sensacional, y todo lo contrario a la experiencia anteriormente vivida en el otro hotel.
La ambientación, tanto del hotel como de los alrededores muy cuidada y a tono con las temáticas.
La habitación espectacular, grande acogedora, con todos los servicios que puedas necesitar.
El trato cercano y muy profesional.
Y la cocina espectacular. Los sabores, la calidad, la variedad... Francamente muy contentos y agradecidos por el trato recibido.

Por proponer una vía de mejora... Las camas supletorias para cuando son más de dos personas, son sofá-cama. Es verdad que son cómodas, pero es un detalle que podría ser mejorable en un hotel 5 estrellas.

Volveremos seguro.... Pero cuando podamos costearlo claro. Repito que hemos podido ir gracias a una gran oferta.

Muy bueno!

1  Agradécele a MysticElBate
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en familia, las habitaciones se podrían mejorar, sobre todo el no tener que dormir en sofá cama por ser la habitaciones de cuatro.
Pero por todo lo demás es excepcional, sobre todo el trato recibido por todos los empleados del hotel y el desayuno!!!
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018