“Excelente mojito!”

Dukdo
Clasificado como N.º 299 de 412 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo ver como preparan los mejores mojitos del mundo! Sitio para repetir! Volveremos seguro!

Agradécele a Olga E

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a cenar y al principio todo tenía buena pinta pero con el paso del tiempo la cosa iba a peor. La comida estaba bueno lo unico que en algunos platos la cantidad no era igual que en los otros y muy salada.
Deberían mejorar en los camareros el trato con los clientes.

Agradécele a Georgiana L
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio, que es un sol, decidió entrar a tomar una caña y congenió con el camarero que era muy majo y profesional. El local muy acogedor y con buena musica contribuyó a que decidiésemos cenar. Carta variada pero sin rodeos. Precios contenidos y raciones abundantes, notable. No esperes magia culinaria, pero muy bien. Tiempo de servicio correcto. Muy buen trato. Por supuesto para repetir. Y con ésta compañia al fin del mundo... Te quiero love.

Agradécele a Bea F
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo eterno, 40 minutos hasta que nos atendieron y no te digo nada hasta que llegaron los platos, lentos NO lentísimos servicio malo, comida regular y caro.

Agradécele a jotakelizarra
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a tomar unas cervezas antes de cenar. Tardaron 10 minutos en venir a atendernos y otro tanto en servirnos, después de reclamarlo (se les había olvidado, dijeron). Para pagar tuvimos que levantarnos e ir a la barra porque fue imposible que nos trajeran la cuenta. Viendo las caras de desesperación de la gente que estaba cenando creo que al final tuvimos suerte!! Para no volver

Agradécele a Pedro600425