“Excelente mojito!”

Dukdo
Clasificado como N.º 298 de 411 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo ver como preparan los mejores mojitos del mundo! Sitio para repetir! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Olga E

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a cenar y al principio todo tenía buena pinta pero con el paso del tiempo la cosa iba a peor. La comida estaba bueno lo unico que en algunos platos la cantidad no era igual que en los otros y muy salada.
Deberían mejorar en los camareros el trato con los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a georgianal95
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio, que es un sol, decidió entrar a tomar una caña y congenió con el camarero que era muy majo y profesional. El local muy acogedor y con buena musica contribuyó a que decidiésemos cenar. Carta variada pero sin rodeos. Precios contenidos y raciones abundantes, notable. No esperes magia culinaria, pero muy bien. Tiempo de servicio correcto. Muy buen trato. Por supuesto para repetir. Y con ésta compañia al fin del mundo... Te quiero love.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Bea F
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo eterno, 40 minutos hasta que nos atendieron y no te digo nada hasta que llegaron los platos, lentos NO lentísimos servicio malo, comida regular y caro.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jotakelizarra
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a tomar unas cervezas antes de cenar. Tardaron 10 minutos en venir a atendernos y otro tanto en servirnos, después de reclamarlo (se les había olvidado, dijeron). Para pagar tuvimos que levantarnos e ir a la barra porque fue imposible que nos trajeran la cuenta. Viendo las caras de desesperación de la gente que estaba cenando creo que al final tuvimos suerte!! Para no volver

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Pedro600425