“Buen sitio”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: 1969. Este fue el año en el que comenzó su andadura el Restaurante Jackie’s, ofreciendo lo mejor de su cocina internacional de forma ininterrumpida.Un estilo de servicio y atención al cliente que nos llevó a ser el primer restaurante de la islas Baleares en recibir el certificado “Q de Calidad”, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.Desde la Dirección al resto del personal, agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.1969.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Buena carta y precios económicos.
Trato familiar .
Excelentes pizzas y mejor cerveza.

1  Agradécele a Jose Luis G

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda aqui tienes que ir a comer o cenar pizza muy buenas y buenos precios.buen trato y lugar agradable.

1  Agradécele a Hans S
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy buena cocina ambiente agradable
Muy buena relacion calidad precio
Los platos muy bien preparados
Abundantes y con calidad

1  Agradécele a Es Muntant E
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante!
Buena comida y servicio excelente. Relación calidad/precio inmejorable y todo eso con unas vistas al mar preciosas.
Sin duda, uno de nuestros restaurantes preferidos.

1  Agradécele a Antonia F
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Trato excelente. Personal muy amable. Menú amplio y muy casero todos los días de la semana. Excelente lugar con buenas vistas playa Santa Ponsa. Buena relación calidad/precio.

1  Agradécele a Jaime C