“De lejos la mejor carne”

Bistro Steakhouse 800 Grad Celsius
Clasificado como N.º 2 de 160 Restaurantes en Santa Ponsa
Rango de precios: US$ 4 - US$ 39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con mi esposo para su cumpleaños, y todo fue exquisito, desde la entrada, el plato fuerte y nada que decir el postre maravilloso, también la atención fue inigualable, el propietario nos hizo sentir en casa y un amigo más, tenemos que volver pronto.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 831francyl
Escribir una opiniónOpiniones (682)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelencia en presentación, sabor, color en sus platos, atención con calidez .
Carne en su punto , entrantes variados y deliciosos, los vinos de muy buena calidad y lis postres una delicia.

2  Agradécele a 983marthaalicial
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos, llenos de detalle, color y sabor. No supe que me gustó más, porque todo me pareció riquísimo. Súper recomendado, sus carnes quedan en el punto exacto, jugosas. El ambiente en general precioso, elegante. Su personal atento a servir, gentiles y muy profesionales.

3  Agradécele a SANDRABSM
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

La carne es espectacular. Es increíble cómo preparan la carne con ese horno a 810 grados Celsius. El trato exquisito.
No recuerdo haber comido carne tan buena en ningún otro restaurante. Desde luego lo recomiendo a todo aquel amante de la buena carne.

3  Agradécele a marcpS1874JS
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Excelente restaurante donde probar la carne angus muy tierna. El chef hace muy bien su trabajo y os puede explicar bien las cosas sobre la comida.
El personal educado.
Un restaurante donde probar postres caseros y con delicia.
Ofrece variedad de vino con diferentes precios!
Calidad - precio muy bueno.
Es un restaurante donde gastas un poco más pero comeras de maravilla.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Esmy1988