“Comida de chicas ☀️”

Clasificado como N.º 34 de 160 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Restaurante fenomenal. Estuvimos un grupo de amigas para comer hace poco y la comida genial , camareros muy majos y vistas estupendas. Volveremos☀️

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a samanthafD6758BO
Escribir una opiniónOpiniones (999)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio un sueño, después de lo que hemos pasado terapia segura. La comida genial, recomiendo arroces y pescados como plato estrella aunque en general está todo muy bueno. El servicio, excelente, da gusto que te traten como a una persona, el encargado se preocupa y te pregunta tus gustos y te recomienda... no me arrepiento de dejarme llevar, un arroz y una lubina espectacular! Volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Monicalp007
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar privilegiado con vistas al mar puede convertirse en una tortura de 3 horas con la ayuda de un equipo de trabajo dirigido por un encargado con pésima profesionalidad que capitaneaba un equipo de camareros despistados. La comida normalita, nada a destacar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CarolCastilla
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Pésimo servicio, mala educación de camareros a nivel de casi la mayoría de los comensales, múltiples errores de cocina . Desagradable ver como los camareros faltan al respetoa los clientes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Bimbita123
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No me quiero imaginar cómo funcionará este establecimiento en época estival porque lo que he visto en mi visita ha sido muy poca profesionalidad y algún camarero con muy poca educación y poniendo malas caras a los turistas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a otapablo