Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel muy bueno, todo perfecto, es verdad que en el todo incluido, el snack tiene horas un poco raras, ya que a partir de las 17;00 lo que quieras comer lo pagas y no me parece justo... es la hora de la merienda y al fin y al cabo debería de entrar.
Hubo una confusión y la recepcionista tuvo palabras no adecuadas, para contactar con el cliente... lo podría haber dicho de otra manera, ya que habían más trabajadores e incluso gente ajena a esa conversación.
Limpieza y distancia perfecta

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sandragH8617MJ
Reception Cactus Garden, Gästeservice/Empfang en Lemon & Soul Cactus Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada Sandra,

Muchas gracias por utilizar su tiempo para escribir un comentario sobre Lemon & Soul Hotel Cactus Garden ****.

Además agradecerle sus palabras sobre nuestra Limpieza y nuesta ubicazión. La satisfacción es nuestra prioridad.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancía con nosotros.

Sobre los puntos negativos en su comentario, solo puedo decir que tomaremos nota e intentaremos dar un major servicio como hacemos cada día intentando mejorar y comentarios como el suyo nos ayudan mucho en esta dificil tarea.

Muchísimas gracias de nuevo.
Saludos de todo el equipo Lemon & Soul Cactus Garden

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

La ubicación del hotel con respecto a la playa es excelente y también si llegas a Fuerteventura por barco. La habitación muy amplia (nos dieron una suite aunque no la habíamos contratado) y con una terraza estupenda. Un detalle que nos sorprendió es que no limpian la habitación más que los lunes, miercoles y viernes, según nos dijeron es porque con el Covid tardan más en realizar la limpieza, así que como fuimos un fin de semana no nos la limpiaron.
La decoración del hotel moderna y agradable. No nos bañamos en la piscina pero no me pareció tan pequeña como he visto en algunas opiniones.
Lo único a mejorar a mi entender es la comida. Llegamos a las 22,30 y ya nos avisaron que nos dejarían cena fría que fue básicamene ensalada, queso y fruta.
El desayuno está muy bien y con mucha variedad. La cena siguente tenía variedad de ensaladas y demás pero el pescado estaba malísimo (congelado y malo), la pizza muy regular y de carne también había pollo (regular) y solomillo de cerdo(que no probé).

Agradécele a Elena C
Reception Cactus Garden, Gästeservice/Empfang en Lemon & Soul Cactus Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimada Elena,

Muchísimas gracias por sacar tiempo para escribir esta opinión sobre nuestro hotel Lemon & Soul Cactus Garden.

Tendremos en cuenta sus puntos negativos para intentar mejorar en la medida de lo posible.

Además esperamos que decida volver a confiar en nosotros para sus futuras vacaciones. Si así fuera, nos gustaría que nos contactara en reception.cactus@lemonandsoul.com e intentaremos mejorar su próxima estancia con nosotros.

Desde aquí solo volverle a agradecer su comentario y esperamos que decida volver muy pronto!!

Un saludo desde Fuerteventura de
Todo el equipo Lemon & Soul Cactus Garden

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Hola:
Es el tercer año consecutivo que mi familia ha pasado las vacaciones en el hotel Cactus.

— Destacable:

1) Personal: Patrícia (es el alma del hotel), Jacobo (maître), personal de limpieza de habitaciones, todos los camareros, cocineros y por supuesto Noelia (la directora).
2) Dada la situación actual del Covi, excelente organización tanto del rte., zona de piscina....
3) Excelente comida: calidad y variedad.

— Mejorable:

1) Dos ascensores son insuficientes.
2) Aire acondicionado en las habitaciones. Estuvimos alojados en 2 junior suite, y el calor era insoportable...
3) No se veían varios canales de tv nacional, en concreto la Cuatro y Tele5.

En resumen, es 1 hotel en el que te encuentras como en tu casa...nosotros hemos estado 3 semanas.
Gracias a todo el personal del hotel por su profesionalidad y entrega.
Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Por mi experiencia de 3 años en este hotel, yo escogería una habitación con vistas al mar.
Agradécele a LUIS R
Reception Cactus Garden, Gästeservice/Empfang en Lemon & Soul Cactus Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Estimado Sr Rejas y familia,

muchísimas gracias por su tan positiva valoración sobre su estancia entre nosotros. Nos encanta que

nuestros clientes disfruten y se sientan como en casa, para ello trabajamos día a día, y si además como

ustedes, repiten y se sienten cada vez más a gusto, nosotros no podemos sentirnos más satisfechos.

Agradecerles además en nombre de todo el personal sus bellas palabras.

Saludos afectosos de parte de todo el equipo Lemon& Soul Cactus Garden y hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

No tenía referencias ni del hotel ni de su marca, fue una muy grata sorpresa. Todo el personal se desvivió por hacer nuestra estancia inolvidable, desde el personal de limpieza hasta el de recepción, camareros y todo con el que nos cruzamos. Siempre con la sonrisa y el buenos días en la boca, buscaron siempre la solución y no el problema. Especial reconocimiento para Cristina (recepción) y Aileen (comedor) por su esfuerzo para compatibilizar los horarios de comedor con los del centro de buceo y resolver un par de pequeñas incidencias.

La piscina, sin ser grande, era suficiente para los clientes que estábamos. El bar junto a ella, bien atendido y con surtido de bebidas. Y es fantástico que la gama básica de bebidas esté incluída en el "todo incluído".

La situación es perfecta, a escasos metros de la avenida donde se reúnen las tiendas y varios restaurantes, y hay sitio para estacionar el coche de alquiler. Bajando la calle, a 100 m, la playa.

Solamente he encontrado una única pega: la habitación era de dos plantas, con sofá cama en la superior, y allí no llegaba el aire acondicionado, por lo que a mi hija le costó dormir todas las noches.

Sin lugar a dudas, será mi elección la próxima vez que visite Fuerteventura.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a divEnjoy_org
Reception Cactus Garden, Gästeservice/Empfang en Lemon & Soul Cactus Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Apreciado divEnjoy_org

Le agradecemos haber tomado su tiempo para escribir en TripAdvisor acerca de la agradable estancia en nuestro Hotel Lemon & Soul Cactus Garden.

Con opiniones como la suya motivan a todo el equipo sobre todo a Aileen y Cristina haciéndoles partícipes de vuestra experiencia.

Nos enorgullece que recomienda nuestra casa a otros huéspedes en Tripadvisor y que nos eligirá la proxima vez que visite Fuerteventura como destino vacacional . Su commentario sirve de mucha ayuda a otros posibles huéspedes.

Sería un placer darle la bienvenida a Lemon & Soul Cactus Garden muy pronto de nuevo!

Un caluroso saludo,

Todo el equipo de Lemon & Soul Cactus Garden

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Qué decir de un hotel que desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Al llegar el primer día tu bilis un pequeño problema con el tamaño de la habitación y enseguida lo solucionaron. Tanto el personal de recepción , como camareros y personal de limpieza son muy atentos y te solucionan cualquier problema con una sonrisa en la cara. Especial atención a Franchesca que consiguió animarnos cada noche con sus actividades. Mi hijo la recuerda con mucho cariño. La cercanía a la playa tamb hace que gane puntos y la comida, sin lugar a dudas, es su punto fuerte. Platos exquisitos y muy elaborados. Felicidades al cocinero. Sin duda, vencería a escoger el hotel sin pensarlo dos veces.

Agradécele a primaveraCanarias

Estimado primaveraCanarias,

muchísimas gracias por su gran valoración de nuestro hotel Lemon & Soul Cactus Garden.

Nos alegra muchísmo leer que su experiencia ha sido tan positiva y agradecemos mucho sus amables
comentarios con respecto a nuestro personal y sobre todo con respecto a Francesca, que gustosamente les compartiremos.
Su estupendo comentario sobre la comida hemos compartido con nuestros compañeros de la cocina.

Deseamos de poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovechamos para enviarle

un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Lemon & Soul Cactus Garden Team