4.742 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante completo dentro de las posibilidades por la situacion del Covid, el personal muy atento y agradable. El unico pero, es un hotel a mi entender diseñado y preparado para turismo aleman, aun asi un estancia muy agradable.

Agradécele a David L
Michel Díaz, Other en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado David,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Magic Life Fuerteventura

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros clientes disfrutan plenamente de sus experiencias con nosotros.

Gracias por su opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos el dia 1 de septiembre y permaneceremos hasta el dia 9, sabiendo ya por empleados que el hotel cierra el 10.
Es una situación muy extraña para nosotros que llevamos tantos años viniendo aqui. Da mucha pena.
Es cierto que todo es diferente y nos hemos adaptado pero no se le puede quitar valor al hotel ni a todo su personal.
Espero y deseo que pronto vuelvan a ser lo que siempre han sido..

Agradécele a manolih2019
Michel Díaz, Otros en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada manolih2019,

Gracias por elegir de nuevo TUI MAGIC LIFE Fuerteventura para sus vacaciones en estos tiempos de nueva normalidad y por haber tomado tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer que nos eligiera para pasar sus merecidas vacaciones tras esos duros meses de confinamiento. Nuestra prioridad es mimar a cada huésped, ofreciendo experiencias de calidad y, sobre todo, seguras. Saber que han disfrutado de su experiencia con nosotros sintiéndose seguros con respecto a la situación que acontece actualmente, es para nosotros la mayor recompensa porque, al fin y al cabo, la salud es lo más importante.

Le agradecemos su comentario acerca de nuestro personal, siempre dando lo mejor de sí mismos, es realmente motivador saber que nuestra dedicación es tan bien recibida. Haremos todo lo posible para que cuando volvamos podamos ofrecer todo lo mejor para que disfruten de su futura estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto a TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Un saludo,

el equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Diez años seguidos pasando allí entre una y dos semanas. Nos sentiamos a gusto. Era nuestro sitio de relax. Sin usar sus actividades pues no sabemos alemán. Apreciando el trato de camareros y limpiadores y socorristas. Saludando en inglés a los animadores. Era nuestro lugar donde relajarnos, leer los libros que no nos dio tiempo a hacer en invierno, a recargar las pilas. Nuestra segunda casa dos semanas al año rodeados de alemanes...
Hasta que el Covid-19 nos hizo replantearnos nuestra visita anual. Y la confirmamos. El equipo de hotel y sus instalaciones merecía nuestro apoyo este año más que nunca, a pesar de las incertidumbres. Y volvimos a reservar. Muestro vuelo de Iberia y nuestra habitación por dos semanas en el bloque 14. Hasta que ayer, una semana antes de nuestra llegada nos anuncian el cierre del hotel el dia 10 por lo que nos sugieren que cancelemos nuestra reserva (sin gastos, oh bondad infinita). Entendemos que TUI, propietaria del hotel, al cancelar sus vuelos a la isla deje de aportar el 80% de los clientes. Pero que no imaginamos que no nos proporcionen ninguna alternativa, algún contacto con un hotel similar en la zona para no tener que tirar nuestros vuelos comprados y pagados. Algún detalle para superar esta anulación extraordinaria aunque previsible. Imaginamos que los clientes de TUI en Alemania han recibido opciones en otros hoteles en cualquier parte del mundo, para no romper la ilusión por la vacaciones de sus clientes, para no perder la venta. Nosotros, simples clientes habituales del hotel solo recibimos el consejo de cancelar NOSOTROS la reserva (sin costes) y el deseo de volver a vernos en el futuro. Pues claramente... así no. Buscaremos otros lugares donde ante un hecho imprevisto sientan alguna clase de empatía hacia nosotros. Suerte en el futuro y hasta nunca Magic Life

1  Agradécele a Bicho56
Michel Díaz, Otros en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Bicho56,

Ante todo, quisiéramos agradecerle el tiempo invertido en compartir su opinión acerca del hotel, con nosotros, aunque finalmente no haya tenido la oportunidad de visitarnos.

Lamentamos profundamente su malestar con el proceso de cancelación de su reserva. Nada nos entristece más, que vernos obligados a cerrar el hotel y no poder ofrecerles el servicio deseado y que nuestros clientes, como usted, puediesen disfrutar de las tan deseadas vacaciones, especialmente en este año.

Tras consultar con nuestro equipo de reservas, nos confirma que le informaron tan pronto como nos fue posible tras recibir la información del cierre.

Siempre estamos abiertos a recibir comentarios constructivos de nuestros huéspedes para mejorar día a día en nuestros servicios e instalaciones y, en esta ocasión, no podemos más que disculparnos por su malestar e incidir en la profesionalidad y formación de todo el equipo que forma TUI MAGIC LIFE.

Por supuesto, como cliente habitual, no queremos en absoluto que tenga esta imagen de nosotros y nos encantaría tener la oportunidad de poder recibirles en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura de nuevo y demostrarle el verdadero valor y calidad de nuestro servicio, por el que somos reconocidos.

Sr. Bicho56, estamos a su entera disposición para lo que pudiera necesitar en futuras reservas. Si finalmente decide darnos una oportunidad y venir a alojarse de nuevo, no dude en contactar con nosotros directamente, le aseguramos que, como siempre, haremos todo lo posible para que tenga una experiencia maravillosa en Fuerteventura.

Le deseamos un feliz fin del verano y le enviamos un cordial saludo,

el equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con magnífica ubicación.
El hotel esta lleno de alemanes, tienen convenio para hacer pack tui de hotel + vuelo y es por ello que éramos prácticamente los únicos españoles. Incluso al hacer el check in nos costó entendernos con la recepcionista, que era alemana, obvio.

Lo mejor los camareros canarios del Wunderbar, simpatiquísimos y siempre dispuestos a ayudarte. La habitación estaba muy bien, aire y ventilador incluidos. Desayunos y cenas con variedad y riquísimos, la comida era más regulera...
El hotel tiene una playa privada que está genial, el hotel además ofrece muchas actividades. Nosotros nos animamos a hacer tiro con arco. Volveríamos seguro.

Lo único a destacar es que para ser un 4* el champú de pelo y gel de baño era el mismo bote. Me dejaba el pelo como Jack Sparrow...La nevera de la habitación tampoco enfría mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a viajandv

Estimada Albahimo,

¡Muchísimas gracias por tomar tiempo en compartir sus amables palabras en relación a su última estancia con nosotros TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir comentarios tan positivos en estos tiempos de incertidumbre y vacaciones necesarias. Nos sentimos realmente orgullosos de haber logrado transmitir una vez más nuestra propuesta por la excelencia y la seguridad, pues es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestros colaboradores y personalmente le agradecemos de corazón la calidez de sus palabras y su sincera recomendación.

Tomamos nota sobre los comentarios de la calidad del champú / gel, al igual que sobre la oferta gastronómica del almuerzo. Haremos todo lo posible para seguir mejorando y que su próxima experiencia sea verdaderamente ¡ "MAGIC"!.

Esperamos tener de nuevo pronto la oportunidad de saludarle aquí en TUI MAGIC LIFE.

Un cordial saludo de todo el equipo que conforma TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por encima de todo y por lo que le he dado 5 estrellas es por su personal, sobre todo por el personal de servicio de los restaurantes y bares y por el servicio de limpieza, profesionales como la copa de un pino y la joya de la corona de este hotel, su dirección debe estar orgullosa de ellos, son de 10.
Dicho esto, el hotel está muy bien. Ciertamente muy orientado a su principal consumidor, el turista alemán. Los animadores y la gente de recepción, hablan español con dificultad, aun que siempre lo intentan con todas sus fuerzas.
Destacables son su ubicación, en primerísima línea de unas de las mejores playas de Fuerteventura (aviso para puristas, está permitido el nudismo).
También mención a parte para la comida, bastante variada y con buen sabor. El comedor principal se divide en varias islas, pescados, carnes, ensaladas... y cada comida varían con un par de posibilidades para elegir.
Y cómo no! Si no quieres salir del hotel, ponen a tu disposición infinidad de actividades de todas clases para pasar el rato.
En resumidas cuentas, muy buena elección escogiendo este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Julian M
Michel Díaz, Other en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Estimado Julian,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Magic Life Fuerteventura Hotel.
Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros clientes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros, nos emociona que en estos momentos tan delicados para todos, el personal del hotel hizo que se sintiera como en casa. Desde las primeras alertas, el hotel tuvo que anticipar medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes aunque siempre tratamos de ser lo más serviciales y proactivos posible y hacer que todos se sintieran atendidos e informados.

Aun así, lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta delicada situación le pudiese ocasionar en los días que se alojó con nosotros.Esperamos de corazón que haya tenido un buen regreso a casa y que se encuentre bien. No dude en que estaremos encantados de recibirle en un futuro si regresa a Fuerteventura.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,