“Se llama "PICO DE LA ZARZA" en singular”
Opinión sobre: Pico de las Zarzas

Pico de las Zarzas
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Fácil acceso y las vistas que se obtienen de barlovento y sotavento son extraordinarias, si no hay nubes. Mucho viento. El último tramo es mejor hacerlo a pie.

Agradécele a jlmmateos

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es el punto más alto de la isla, que desde su mirador hay unas vistas maravillosas de las playas de Cofete y Barlovento... la ascensión al pico es un reto con unas panorámicas impresionantes. La subida es de tres horas con fuertes desniveles... Una vez arriba, tenga mucha precaución al asomarse ya que un despiste le precipitaría al abismo...
Lo recomiendo... Las vistas son magnificas!!

Agradécele a Wen O
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

La subida desde los hoteles Barceló está bien señalizada. Subes 800 metros en 8 kilómetros así que no es ningún paseo pero tampoco me pareció especialmente dura. Nos costó dos horas parando a hacer fotos y ver "plantitas" cada dos por tres. Es imprescindible llevar agua, buen calzado y algo de comer. Yo procuraría hacerla un día brumoso o temprano, porque con calor o sin viento puede ser muy dura.
Las vistas son espectaculares sobre la parte de sotavento de la isla y la sensación sobre el cortado oeste es vertiginosa. Si te gusta el senderismo no puedes dejar pasar esta excursión

Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014

Aunque la subida es muy dura, yo personalmente subí corriendo desde el hotel Barcelo Jandía Playa, las vistas son espectaculares porque se ve practicamente toda la isla. Conviene cerciorarse que el día está despejado en el pico porque de lo contrario no veras nada. Si os fijais desde Morro Jable el pico suele estar bastante tiempo con niebla o cubierto. El día que subí las vistas me impresionaron. Casi se puede subir en coche hasta el final, aunque el tramo a subir andando es para cabras. Que pena no haber subido una cámara¡

Agradécele a luiscema
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014

Las mejores panorámicas de Coffete. Es una subida larga y dura. Se debe llevar agua, y calzado cómodo. Es mejor subir temprano , pues sobre las 11.30 se cubre de bruma-nubes , y no se ve nada de la playa.

2  Agradécele a ankara2000