Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Si deseas tranquilidad en todo el Hotel, limpieza impoluta en las instalaciones, diversidad gastronómica y exquisita y calidad/precio asequibles, Don Gregory by Dunas es la mejor elección. Muchas Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rosirodriguezramirez
Atención Clientes Don Gregory, Atención al cliente/recepción en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimada Rosi,

Muchas gracias por su tiempo invertido en escribir y publicar este comentario. Nos complace recibir su puntuación tan positiva en cuanto y saber que usted disfrutó de unas maravillosas y relajantes vacaciones en nuestro hotel Don Gregory by Dunas.

Nos encantaría volver a recibirle en el futuro y, una vez más, hacerle sentir especial y bien atendido.

Reciba un cálido saludo,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en primera línea de playa, con acceso directo. Piscinas climatizadas. La atención del personal maravillosa, todos muy profesionales y atentos. La comida fabulosa tanto el desayuno como la cena y con vistas increíbles al mar.
Los servicios del hotel muy buenos tanto el spa como las actividades diarias. La actuaciones por la noche estuvieron fantásticas. En nuestro caso nos encantó la actuación de una chica tocando el saxofón.
La ubicación es perfecta, hay un centro comercial al lado del hotel con varios tiendas , restaurantes y supermercados.
¡Sin duda volveremos!

Agradécele a paulaa276
Atención Clientes Don Gregory, Atención al cliente/recepción en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimada Paula,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo invertido en valorarnos. La opinión de nuestros huéspedes es de gran valor para nuestra dirección y futuros huéspedes. ¡Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación! Nos llena de satisfacción conocer que alcanzamos sus deseos de descanso y relajación en su estancia en Don Gregory by Dunas.

Reciba un cálido saludo,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy bien. Habitaciones vistas, todo maravilloso. Higiene cuidados todo muy bien. El problema fue a la hora de cenar. Y lo tuve con la carne. Horrible, parecía suela de zapato. Cambie a pollo y fue peor aún. No entiendo como un sitio tan bueno puede cometer un error así. En el desayuno igual con el bacon. Fatal. De resto el bufete un poco corto, pero aceptable por las circunstancias, poca gente, es normal. Deberían corregir esto. Por lo demás bien

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Odyssey667396
Dunas Hotels, Owner en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

ESTIMADA Odyssey667396,

GRACIAS POR COMPARTIR SU OPINION CON NOSOTROS, NOS COMPLACE VER QUE HA DISFRUTADO DE SU ESTANCIA, DE LAS IMPRESIONANTES VISTAS, DE LA CALIDEZ DEL PERONAL , DE LA LIMPIUEZA Y CUIDADO DEL HOTEL . LAMENTAMOS NO HABER CUMPLIDOM CON SUS EXPECTATIVAS EN LO REFERIDO A LA COMIDA, LE ROGAMOS QUE EN SU PROXINMA VISITA NOS COMUNIQUE Y HAREMOS TODO LO POSIBLE POR BUSCARLE UNA ALTERNATIVA .

DESDANDO VERLA DE NUEVO, RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL Y MIO PROPIO,
SALUDOS
DIRECTORA HOTEL

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

El hotel está recién renovado y estéticamente está muy bien. La ubicación y las vistas inmejorables. El buffet del desayuno bastante bien.

De resto, nos ha decepcionado un poco el hotel. Las camas no son cómodas. Al ser 3 en una habitación nos pusieron una cama supletoria bastante incómoda. Las otras camas tampoco eran muy cómodas.

El buffet de la cena dejó bastante que desear.

No consideramos que la calidad se haya correspondido al precio pagado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rhiannonq897
Atención Clientes Don Gregory, Atención al cliente/recepción en Don Gregory by Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Estimada Rhiannon,

gracias por elegir el Don Gregory by Dunas para su estancia y que se haya tomado el tiempo de evaluar nuestro hotel. Por una parte es un placer leer que haya disfrutado del ambiente, de la excelente ubicación, frente a la playa Las Burras, y de nuestras vistas impresionantes al mar. Por otra parte sentimos no haber cumplido con sus expectativas en todas las áreas. Debido a su estancia tan corta le instamos que la próxima vez que nos visite contacte con el departamento de Guest Experience o con nuestro equipo de recepción para cualquier sugerencia o petición y así darle una solución a cualquiera sugerencia o petición durante su estancia.

Estaremos encantados de ofrecerle, una vez más, nuestras mejores atenciones posibles.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia perfecta. Muy buenas las medidas de seguridad y ocupación. Tranquilo, muy recomendable y el personal muy amable. La ubicación, justo al lado del paseo y frente al mar, es inmejorable.

Agradécele a Maps556185

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel Don Gregory by Dunas y por habernos elegido para sus vacaciones. Estamos muy orgullosos de que hayamos cumplido sus expectativas, especialmente con nuestras medidas de seguridad frente al COVID 19. Nos complace saber que disfrutaron de unas vacaciones perfectas. Sus amables palabras son una gran motivación para todo la plantilla del hotel, que hace todos los días lo imposible para que nuestros clientes tengan una estancia segura, confortable y llena de momentos de felicidad.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,