6.182 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

1  Agradécele a 597lorenad
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimada Lorena,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para disfrutar de su descanso y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.

Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel("Trini nuestra camarera de piso fue super amable, simpática y atenta en nuestra estancia, todo estaba super limpio, por lo general el trato del hotel fue maravilloso, camareros atentos en todo momento.") y estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que podamos volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Pasamos un fin de semana muy agradable en el hotel. El trato por parte del personal fue magnífico de forma general. Destacar la labor del recepcionista que nos atendió, Vicente, fue encantador y nos dio una bienvenida muy agradable. También nuestra camarera de habitación Trini, muy amable y atenta en todo lo que necesitáramos, además hace un trabajo rápido e impecable. Sin duda el trato por parte del personal que nos ha atendido ha sido excepcional.

Agradécele a 701nairad

Estimada Naira,

Muchas gracias por su comentario y sus bonitas palabras sobre nuestro personal ("El trato por parte del personal fue magnífico de forma general. Destacar la labor del recepcionista que nos atendió, Vicente, fue encantador y nos dio una bienvenida muy agradable. También nuestra camarera de habitación Trini, muy amable y atenta en todo lo que necesitáramos, además hace un trabajo rápido e impecable. ") Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que podamos volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

No pierdan está oportunidad de venir y pasar un gran día en compañía
Saludos !!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 612fabiana
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimada Fabiana,

Muchas gracias por su comentario y sus bonitas palabras sobre nuestro personal , en especial de Davinia("La verdad que ha sido un trato muy bueno desde que entramos al hotel, la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, la chica del bar muy atenta con nosotros. ").

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Paz, sol y buena comida. Atención muy buena también.
Ventajas al reservar por la web.
Merece la pena la opción del todo incluido. Pues no tienes que estar atento a las horas de buffet.
Buena experiencia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 334inmaculadah
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Inmaculada,

Muchas gracias nuevamente y estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que podamos volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hemos pasado 5 dias varios amigos y nos hemos sentido como en casa. Todo fabuloso, tanto las instalaciones e higiene y el trato del personal inmejorable. Todos muy amables. En cuanto al servicio de comedor, genial, todo tipa mucha variedad de comida. Recomendable

Agradécele a mirenmaitem

Estimada Miren,

Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel("Hemos pasado 5 dias varios amigos y nos hemos sentido como en casa. Todo fabuloso, tanto las instalaciones e higiene y el trato del personal inmejorable") y estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que podamos volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.