2.461 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Estuvimos recientemente en familia y el personal del hotel, desde recepción, camareras de piso (qué mujeres más atentas), camareros, etc nos dispensó con diferencia el mejor trato personal que hemos recibido en establecimientos de este tipo.
Cuidan al máximo cada detalle, ofrecen facilidades para que disfrutes de tu estancia, cualquier solicitud o requerimiento es atendido al instante.
La ubicación del hotel, perfecta: acceso directo a la playa; instalaciones completísimas, el salón The Level, una estancia que te hace sentir como en casa, con camareros atentísimos y amables, y Verónica y Raúl: os estamos muy agradecidos por resolver nuestras dudas y atender nuestras peticiones.
El buffet es completísimo, para complacer todos los gustos y además muy bien adaptado a personas con intolerancias, alergias, etc.
En definitiva, Meliá Tamarindos superó con creces nuestras expectativas y seguro que regresaremos desde el norte a disfrutar de este hotel y de su gente maravillosa.

Agradécele a mariasil2017
Jiske J, Public Relations Manager en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimada mariasil2017,

En primer lugar, gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Tamarindos con los viajeros de Tripadvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir unas palabras tan positivas acerca de nuestro The Level, ideado para mimar a cada huésped, ofreciéndole un servicio más personalizado, y siempre de calidad.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro razón de ser. Saber que en su caso hemos logrado transmitirlo es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Ya estamos deseando recibirle nuevamente en Meliá Tamarindos, su segunda casa en Gran Canaria.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Estuvimos 7 personas de la misma familia y la verdad estuvimos muy agusto,la puntuacion que le pongo es porque francamente no es un cinco estrellas ni de lejos,el hotel necesita un lavado de cara importante,esta un poco anticuado,la ubicacion buena la playa al lado de el hotel el personal fantastico,el bufet con muchos altibajos,las habitaciones bien,los precios fuera de3l todo incluido altos,solo decir una cosa desde mi punto de vista el agua en los hoteles de cinco estrellas nunca me la han cobrado y sobre todo ya que por desgracia en la isla no hay mucha agua por eso decirles a los viajeros cuidado con el agua que bebes en la habitacion al modico precio de dos cincuenta cuando haces el chec aut te puedes llevar una sorpresa

Agradécele a juanjillo63

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Tamarindos con los viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias inolvidables.

Referente al agua de su mini bar, depende del pension en que se aloja, en nuestro concepto de Todo incluido el mini bar esta incluido. En cuanto alojamiento y desayuno y media pension, las bebidas del mini bar, restaurantes y bares no están incluidadas.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo en su segunda casa de Gran Canaria.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Habitaciones muy confortables y amplias. Piscinas muy agradables y totalmente pegado a la playa. Ademas siempre hay amacas disponibles. Buffet excelente y muy buen servicio en el bar de la piscina. El personal muy amable y los animadores muy simpaticos. Necesita algo de actualizacion de las zonas comunes interiores. Ideal para viajar en familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a faustino_garcia

Estimado faustino_garcia,

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y muchas gracias por mencionar nuestras habitaciones, piscinas, restaurantes y el personal.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo en su segunda casa en Gran Canaria.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado que necesita un lavado de cara URGENTE. Precio muy alto por habitación para la calidad del hotel.

El personal del hotel es simpático, pero incapaces de recomendar un restaurante que no fuera el de el hotel. Los precios de la comida del hotel astronómicos para lo que ofrecen.

Puntos positivos: el desayuno y que está a dos pasos de la playa.

Hay hoteles de menos estrellas y precios más asequibles por la misma zona.

No lo recomiendo.

Agradécele a Iviram
Jiske J, Director de Relaciones Públicas en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado Iviram,

Gracias por elegir Meliá Tamarindos para sus vacaciones y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos si su estancia con nosotros no alcanzó sus expectativas y no dude que analizaremos cada una de sus impresiones para seguir mejorando día a día y así satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestro hotel tiene una decoracion clásica y lamentamos que no ha sido de su agrado..
Contamos con un restaurante a la carta muy bien valorado por otro huéspedes y por este motivo lo recomendamos a todos nuestros huéspedes, sin embargo, disponemos de información sobre las restaurantes en la zona.

Esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano en Meliá Tamarindos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Toda la estancia fue espectacular, el trato, la comida, etc... Estuvimos con the level y la verdad que si merece mucho la pena, no sólo mejora marcas en el todo incluido si no también variedad, así como los desayunos en la parte de la piscina son fantásticos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maria G

Estimada Maria G,

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia spectacular con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias inolvidables.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y también de nuestro servicio The Level.