“Frente al Atlantico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
estherriq...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Frente al Atlantico”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Buenas dias! Llegamos ayer de San Agustin, Gran Canaria, de estar una semana en este apartamento, os lo recomiendo 100%.
Recalcar la amabilidad de Almudena. El apartamento lo tiene todo, hasta el ultimo detalle, unas vistas de lujo, todo muy limpio y decorado con mucho gusto.
Estas como en casa, en fin, todo un acierto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ene 2019
Wauuuuuu si es que sois geniales chicas!!! Mil gracias por ser las perfectas viajeras y huéspedes de lujo que todos deseamos tener en nuestras casas. Ademas haber dejado la casa mega limpia, ordenada y super perfecta, la energía que irradiáis es más que maravillosa!!! Todo un placer haberos conocido, volved pronto por favor!!!! Muakssssssssss
gildacasi...
Provincia de Alicante, España
“Semana de ensueño”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos mi pareja y yo una semana en el apatamento y nos gusto muchisimo. Muy limpio, acogedor y decorado con mucho gusto. Las vistas simplente, impresionantes!!. Hayamos paz y belleza en el. La dueña es encantadora, muy amable y simpatica. Cuida cada detalle. Volveremos en cuanto encontremos otra oportunidad sin duda!!. Lo recomiendo totalmente para todo tipo de personas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestra excelente evaluación, ha sido un verdadero placer haberos alojado en mi casa! Habéis sido unos huéspedes fantásticos y espero volver a recibiros en mi casa muy pronto. Un abrazo y suerte!
charoingl...
Pamplona, España
“Estancia”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ha sido una estancia maravillosa, un apartamento precioso con unas vistas espectaculares. Muy recomendable para pasar unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
6 may 2018
Muchisimas gracias chicos! Un placer haberos conocido y muy agradecida por vuestra simpatia y buen humor. Abrazo grande xxx
Olga F
Crítico de nivel 2
“Vistas de ensueño”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La magnífica ubicación del apartamento permite disfrutar de unos amaneceres y unas puestas de Sol increíbles. El apartamento es de los más limpios y cuidados de los que he estado y destacar la magnífica hospitalidad de la anfitriona.

Fecha de la estadía: enero de 2018
16 feb 2018
Muchísimas gracias por vuestra magnífica evaluación! Ha sido un placer haberos alojado en mi casa y compartir historias de viajes con vosotros. Os deseo lo mejor en vuestras futuras aventuras por el mundo. Un abrazo pareja!
Ruth21121...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en el paraíso”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Una gran anfitriona y un apartamento espectacular. Han sido unas vacaciones de ensueño. Repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
11 feb 2018
Muchisimas gracias por vuestra excelente valoración y por ser unos excelentes viajeros! Sera un placer volver a veros por aquí muy pronto. Un Abrazo pareja xxx
Sightsee7...
“Un gran alojamiento en un pequeño espacio muy especial”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2016

Me gustaría destacar una ubicación privilegiada con unas vistas maravillosas, pero ante todo el trato tan especial de Almudena que convierte la estancia en una experiencia única repleta de buenos detalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2018
Muchas gracias por vuestra excelente evaluación, habeis sido unos huéspedes estupendos! Ha sido un verdadero placer alojaros en mi casa y espero veros muy pronto de nuevo por aquí. Un abrazo pareja!
Olga F
Crítico de nivel 2
“Espectaculares vistas”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Muy agradable el apartamento muy limpio y muy bien organizado todo,noque eche nada en falta,lo mejor la atencion de la anfitriona,volvere.

Fecha de la estadía: julio de 2016
27 mar 2017
Muchas gracias por tu magnifica evaluación! Ha sido un verdadero placer alojarte en mi casa. Ya sabes donde estoy para tu próxima escapada de relax en la isla ;-) Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2