9 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Official Site
US$ 123
Cancelación sin cargo hasta el 06/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 149
PricelineUS$ 149
Trip.comUS$ 163
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Hotel tranquilo, buena limpieza, personal amable, comida muy rica y abundante, instalaciones ordenadas y cuidadas, y las medidas del covid son las correctas.
Lo unico que eche en falta fue un poco mas de animacion por la noche, por lo demas todo perfecto.

Agradécele a Dolores A
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimada Dolores A,
Muchas gracias por sus comentarios. Valoraremos aumentar la oferta de animación.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia y nos gustaría volver a verla pronto.
Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre Lopesan cubre mis espectativas, el hotel decorado magníficamente, muy cuidado y perfectamente mantenido todo. Los jardines preciosos y perfectamente atendidos, la comida exquisita, mis felicitaciones a los comuneros y camareros y a la calidad de la comida. Tranquilidad, el mar a pie de hotel y una preciosa avenida para pasear por la costa. Actuaciones diarias y el personal cercano,amable y con muchas ganas de trabajar y agradar. Un 10 sin dudarlo.

Agradécele a Graciasol
YAZMINA SANCHEZ, Director General en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada Graciasol,
muchísimas gracias por sus bonitas palabras.
Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia.
Será un placer volver a verla pronto.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel . Las habitaciones,las piscinas, increíble.he viajado mucho y es un hotel que merece la pena. La comida buenísima y variada. Lo mejor de todo ...el personal. Amable,atento,cariñoso, siempre con una sonrisa. Alegre. Te hacen sentir como en casa. Maravillosa estancia en un hotel solo adultos. Algo malo? Pocas hamacas,mucho guiri y poca animación.pero lo demás es para volver.

Agradécele a guarchjulio
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado guarchjulio,
Gracias por su fabuloso comentario.
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto.
Saludos desde Gran Canaria.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Personal encantador, desde los camareros hasta el socorrista, el animador, etc. Buffet bueno y habitaciones muy bien equipadas (en pocos hoteles he visto un secador de pelo tan decebte y unas amenities tan buenos). Limpieza perfecta y servicios generales muy buenos a pesar de la pandemia. Como es habitual en muchos hoteles, el único problema es que la mayoría de las hamacas ya están reservadas a las 8 de la mañana. La olaya está andando a 20 metros. Solo pondría dos pegas. La primera es que el parking no es gratuito, y la segunda que está en una zona con muy poca vida (escasos restaurantes, cafeterias, comercios, etc), por lo que tener coche para moverte por zonas cercanas es indispensable. Hotel perfecto para descansar y hacer vida dentro de su recinto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a eskorpio
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado eskorpio,
No podemos evitar alegrarnos al leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de escribir su opinión y de compartirla con el resto de viajeros.
En cuanto a su comentario sobre el parking, tenga en cuenta que solo tenemos 13 plazas para 210 habitaciones, por lo que controlamos el acceso con un pequeño cargo 5€ por día. En cuanto a la zona es cierto que San Agustín es una zona mas tranquila y nuestros huéspedes nos eligen por ello, igualmente está muy bien comunicada ya que a 200 metros puede encontrar una parada de bus que comunica San Agustín con prácticamente toda la isla.
Si desea volver a visitarnos en el futuro recuerde que le recibiremos con los brazos abiertos.
Reciba un cordial saludo,
Corallium Beach by Lopesan Hotels

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

No podía pensar que un 3 estrellas, reuniera además en tiempo de restricciones por la pandemia, la cantidad de aspectos positivos. Hay que hacer mención especial al personal del hotel en su conjunto, desde la limpieza de habitaciones, a la esmeradisima limpieza diaria de piscina y zonas comunes. La profesionalidad del personal de restaurante y bar piscina, te hacen sentirte como en casa. Habitaciones cómodas y amplias. El buffet muy completo. La ubicación espectacular, con la playa pegada, lo que te permite disfrutar a un paso. Hotel solo de adultos, lo que es una ventaja.muy recomendable. Volvemos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Fernando V
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado Fernando V,
gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. La limpieza de nuestro hotel es una absoluta prioridad para nosotros y estamos felices de leer que encontró todo limpio y de su agrado. Además de esto nos alegra que en otros aspectos el hotel también cumpliera con sus expectativas. Esperamos que si visita la isla de nuevo en el futuro vuelva a confiar en nosotros.
Atentamente,

Corallium Beach by Lopesan Hotels