Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.973)
Filtrar opiniones
3.973 resultados
Calificación de viajeros
1.189
1.675
674
248
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.189
1.675
674
248
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3.973 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sobretodo el agua de la piscina infantil (para niños muy pequeños) que hasta dolían los gemelos al estar un rato dentro de ella, de lo fría que estaba.
Pienso que no puede ser tan caro calentar un poco dicha piscina (la más pequeña de todas).
La más grande estaba igual, pero no me bañé ahí.
La mayoría de las personas se bañaba en la misma, genial para el covid, afortunadamente tampoco es que estuviera bien, tan solo menos fría que las otras, y por ello no se llenaba de gente.

Aparte de eso, todo lo demás bastante bien, los fines de semana hay colas para comidas y bebidas, ya que por ejemplo solo hay un punto para bebidas para todo el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Dani M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, pero en nuestro caso, tuvimos que hacer bastante cola en el buffet para que nos sirviesen la comida. La peor cola que hicimos fue en el desayuno, 25 minutos.
En cuanto a las hamacas, me parece ilógico que solo puedan estar de dos en dos, teniendo en cuenta que nuestra habitación era para tres personas.
En cuanto a la comida, estaba buena. El personal del hotel bastante amable y la limpieza estaba bien,tanto de la habitación como de las instalaciones. La piscina muy limpia aunque el agua estaba helada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Idaliahdez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo cogimos porque estaba bien de precio y siendo de la cadena de lopesan pensamos que estaría bien las habitaciones bien las instalaciones normal los empleados lo mejor la comida mala no lo siguiente entiendo que la habitación estaba bien de precio pero no puedes vajar la cálida de la comida aunque eran tres platos y malos no volvere esto no es un todo incluido

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a maria jesus P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado unos días en el hotel con mi pareja y la verdad que nos fuimos con una sensación algo rara. Normalmente nos solemos quedar en el Interclub aunque era la primera tras la remodelación, llegamos el sábado y uff sorpresa cuando llegamos a comer y cola para todo(lo tomamos con paciencia pq las circunstancias que estamos viviendo hacen que las medidas de protección sean las q son), menos mal que el domingo ya se fue bastante gente y la cosa mejoro, la comida buena pero con poca variedad. El Domingo nos tuvieron sin hacer la habitación y aunque lo de la limpieza era lo de menos tampoco nos dieron toallas, tuvimos que ir dos veces a recepción y por fin nos pusieron toallas. El césped estaba hecho una pena y mira que llevamos años yendo y nunca lo hemos visto tan mal y es una pena. Lo mejor el personal de sala, amables, simpátic@s, en especial Néstor González, muy simpático y servicial, siempre con buen humor y sin desatender su trabajo pero con tiempo para dedicarte unas palabras. Mi opinión está hecha desde el cariño y el respeto y con el ánimo de que puedan mejorar porque me parece un muy buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 898dulceh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Instalaciones buenas, habitaciones amplias y reformadas, pero el todo incluido es una estafa, las bebidas de marca blanca, malas, hay que pagar por las buenas, el comer se te hace interminable por el covid 19 pero bien con el protocolo de seguridad, las comidas firas y de poca calidad, el personal en general bien y muy amables equipo de animacion bien, en definitiva como hotel instalaciones un 10 lo demas menos de 5.

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar o vista al jardin segunda y tercera planta.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gustavo1954
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones