“Lugar acogedor”
Opinión sobre: Il Vespino Vecchio

Il Vespino Vecchio
Clasificado como N.º 6 de 76 Restaurantes en San Agustín
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Gran Canaria y sin saber dónde ir a cenar nos decantamos por este restaurante gracias a las opiniones. El sitio es muy bonito y tranquilo, perfecto para una cena agradable. El servicio fue muy atento desde el momento que entramos hasta que nos despedimos, incluso se ofrecieron a echarnos unas fotos en las vespas que tienen en la entrada. Con respecto a la comida, nos dejamos guiar por las sugerencias del camarero y acertamos con sus platos estrella. Reitero que la atención de los camareros es excelente.

1  Agradécele a raqam90

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el pasado día 29/05 4 adultos y dos niñas, pedimos dos pizzas, un solomillo, una ensalada de salmón marinado, raviolis rellenos de higos y pasta negra con langostinos, agua, refrescos y cerveza: todo muy rico todo ello por 88€. Muy buen servicio y el local muy agradable.

Agradécele a JOSEFA MARIA H
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa cena y atención al cliente como siempre en Vespino Vecchio. Si quiere descubrir la cocina italiana, totalmente recomendable. Precioso restaurante muy acogedor y con zona exterior chill out, para tomar una copa y disfrutar del clima.
Gaetano, Cristian, Benito, encantadores.

2  Agradécele a Dunia T
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Fuimos a restaurante , recomendado por el personal del hotel en donde nos alojamos. El servicio deja mucho que desear , falta de educación y con mucha desgana . La comida normalita, con una pasta mal hecha y pasada. No volveríamos

3  Agradécele a benecharo1
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Fuimos al restaurante por que nos lo habían recomendado. Acertaron, la comida muy buena y el trato del personal excelente, estuvieron muy pendiente en todo momento de lo que queríamos. Sin duda muy recomendable y desde luego que volveremos.

3  Agradécele a Doryeloisa