“Excelente ”
Opinión sobre: Il Vespino Vecchio

Il Vespino Vecchio
Clasificado como N.º 6 de 76 Restaurantes en San Agustín
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche fui a cenar con mi familia, restaurante acogedor, decorado con gusto, el trato excelente, todo el personal muy educado y agradable y la comida.... estupenda!!!!!! Recomiendo un Atún con sésamo y arroz negro que estaba increíble. Si tengo oportunidad volveré y desde luego lo recomendaré a mis amigos

Agradécele a mjpalafox59

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano pero no al uso sino mucho mejor. Comida rica y elaborada y mucho dónde elegir. Tomamos una copa después de cenar en una especie de chillout que tenían allí mismo y la copa bien preparada y con gusto. Además, el trato fue excelente. Sin lugar a dudas, volveremos.

Agradécele a edurne a
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto. Pedimos steak tartar, langostinos envueltos en pasta, jamón de parma,atun y un plato con pulpo y cama de papas. El sitio es muy caluroso y el servicio no fue muy agradable.
Un pelin caro para lo ofrecido.

Agradécele a kimberra
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En los últimos meses visitamos el Vespino en varias ocaciones, y siguen igual incluso mucho mejor que en el anterior local, el nuevo local es muy acogedor.
Que decir de Gaetano siempre atento a todo, un super profesional.
Todo lo que comemos desde pastas hasta carnes esta todo excelentemente, bien presentado y con raciones mas que generosas. Con el vino Gaetano tubo una atencion con nosotros y nos ofrecio uno de la toscana a un precio inferior que como lo tenia en carta, ( primera vez en mi vida que en un restaurante me hacen esto) Me encanta! Seguiremos acudiendo siempre que estemos por el sur de la isla.

1  Agradécele a Aurelio G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

La comida exquisita, el trato amabilísimo, el servicio excepcional, y los postres deben estar considerados pecado en algunas religiones porque son insuperables. Ya nos lo habían nombrado hace un año, pero no habíamos ido hasta ahora. Puedes ir con adultos, con familia y hasta con niños. Este sitio es magnífico, lo recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a KikeLorenzo