“Normal”

Clasificado como N.º 16 de 77 Restaurantes en San Agustín
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

estuvimos cenando el sabado pasado, la verdad que la comida no esta mala, pero el servicio fue muy pegajoso. volveremos porque la comida nos gusto, pero pediria un poquito mas de respiro al cliente.

Agradécele a ana l

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno.
Los precios son un poco más caros que los de la capital, cosa normal ya que está en zona turística.
El servicio fue muy rápido.
Algo a su favor es que disponían de trona, el camarero nos la trajo sin necesidad de pedírsela. La parte mala es que al pertenecer a un complejo hotelero el baño es común del hotel y estos no disponen de cambiador para bebés, espero que lo pongan pronto.

Agradécele a maria angeles r
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante se come bien y el servicio es bueno, te atienden rápido y la comida es buena, recomiendo sobre todo las pizzas y el salmón noruego que es muy fresco, además puedes ver la exposición permanente de cuadros y beber un buen vino canario.

Agradécele a José Luis H
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Rest con una carta sencilla a precios razonables . La calidad y el servicio buenos . Los postres caros en comparación al resto de la carta , desconozco si son buenos ya que no los probamos.

Agradécele a Hierro38
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Nito's a principios del mes de mayo. El sitio no estaba mal aunque nos resultó algo caro en comparación con los precios canarios.

Pedimos una ensalada que resultó ser bastante normalita, luego unos entrantes canarios (dátiles con bacon y papas con mojo) y finalmente una carne para compartir. Lo que sí nos encantó fue el postre ya que tanto la tarta como los helados (coco y choco) estaban buenísimos.

Agradécele a Maria L