“Normal”

Clasificado como N.º 66 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Buenas Tapas , buen servicio. Music en vivo en invierno.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro local sin pretensiones.... me Tube tuve que expresar con signos porque el español casi nulo. No me mola pero bueno mas adelante a lo mejor otra oportunidad....

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Matias H

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Nos aconsejaron muy bien y la comida esta muy buena. Comimos calamares, carne, tapenade, gambas al ajillo, papas... con 4 tapas pequeñas comen 2 de sobra. Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a jmlm0508
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

tapas tipicas muy ricas, la atencion del personal fenomenal, tube la oportunidad de ir dos noches y volveria a repetir, lugar recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AM75MD
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

un restaurante que vale la pena ir,,, buenas tapas y buena atención , y se esta muy bien en la terraza igualmente que dentro del local.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ludenchuss
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Soy clienta habitual de Tango Tapas, y me parece un lugar acogedor, distendido, con buena música en vivo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a RAQUEL G