“Increíbles Hamburguesas”
Opinión sobre: Wua!

Wua!
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Wua! no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 409 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Descripción: Un lugar agradable donde se puede comer desayunos europeos y españoles, o los mejores hamburguesas de playa del Inglès, ensaladas muy ricas, o simplemente picar algo con un buen café. Estamos justo en frente del hotel Rey Carlos, abajo de las escaleras.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer a mediodía ya que habíamos visto opiniones de aquí y la verdad es que acertamos de lleno.
Pedimos dos hamburguesas espectaculares, el pan calentito, la ternera buenísima y las patatas también geniales.
Consideramos que la calidad-precio es brutal ya que pagamos 20€ por los dos menús en total y quedamos super satisfechos.
Repetiremos sin duda antes de irnos de vuelta a casa.

Agradécele a Jessica A
Frédéric B, Responsable relations clients en Wua!, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

¡Hola Jessica!
Gracias por compartir aquí su experiencia en el Wua! café.
Nos alegra que le haya disfrutado nuestras hamburguesas y patatas fritas :).
¡Saludos desde Playa Del Inglés!
Wua! café team

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable los desayunos, lo mejor de la zona con precios razonables. Trato atento en todo momento. Mañana repetimos sin dudarlo.

Agradécele a Adrián N
Frédéric B, Responsable relations publiques en Wua!, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

¡Hola Adrián!
Gracias por compartir aquí su experiencia en el Wua! café.
Nos alegra que le haya disfrutado nuestros desayunos :).
¡Saludos desde Playa Del Inglés!
Wua! café team

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable y buenisimo!!! Las hamburguesas geniales y los postres caseros muy buenos!!! Un 10!

Agradécele a Maria G
wuacafe, Propriétaire en Wua!, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola María, muchas gracias por este comentario! Me alegro mucho de ver que os ha gustado las hamburguesas y nuestros postres caseros! Saludos llenos de sol desde playa del inglés! Wua café team

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta desayunar aquí porque te ofrece variedad dulce, variedad salada. Trata de buscarte la vuelta y complacer los clientes. El joven es muy atento y educado. Uno de los pocos café que tiene café de calidad que es difícil de encontrar en Maspalomas.

1  Agradécele a Neos9005
wuacafe, Propriétaire en Wua!, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Hola Neos, gracias por compartir aqui su experiencia en el Wua café. Me alegro que le haya gustado nuestro café de Lavazza y nuestros postres :). Saludos desde playa del Inglès ! Tony

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno continental especial!
Cortesía y profesionalismo hacen de este bar un placer para los ojos y el paladar.
El capuchino es super!

Agradécele a giuco70
wuacafe, Propietario en Wua!, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Hola Giuco, muchas gracias por su comentario, es un placer de tener a usted y su companiero como clientes... siempre muy respectuosos y amables... me alegro que mis capuccinos les gustan tanto :) saludos, Tony