“Lo bueno se hace esperar.”
Opinión sobre: Wua!

Wua!
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Wua! no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 411 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Descripción: Un lugar agradable donde se puede comer desayunos europeos y españoles, o los mejores hamburguesas de playa del Inglès, ensaladas muy ricas, o simplemente picar algo con un buen café. Estamos justo en frente del hotel Rey Carlos, abajo de las escaleras.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste local por las recomendaciones de TripAdvisor y no nos arrepentimos de ello.

Habíamos leído que el servicio es un poco lento y lo pudimos comprobar por nosotros mismos, sin embargo está justificado por la gran calidad de su comida y la atención tan maravillosa del personal.

Pedimos una ensalada para compartir y dos hamburguesas, como detalle "negativo" la ensalada deberían haberla servido antes que las hamburguesas y no al mismo tiempo pero nada que te amargue la velada.

Las hamburguesas de las mejores que hemos probado hasta ahora, la mezcla de sabores es excepcional. Así mismo, la relación calidad precio es muy buena ya que hemos pagado unos 24/26€ en total. Sin duda un lugar muy recomendable para disfrutar sin prisas de una buena comida.

Agradécele a LuciaEmebe
Frédéric B, Responsable relations clients en Wua!, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Hola!
Gracias por compartir aquí su experiencia en el Wua! café.
Nos alegra que le haya disfrutado nuestras hamburguesas y nuestra ensalada.
Nuestros clientes tienen la costumbre de tomar ensalada al mismo tiempo que nuestras hamburguesas y es por eso que todo se ha traído al mismo tiempo. Prestaremos atención ahora.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar los 4 que somos , mi marido mis dos hijas y yo, y todos quedamos encantados . La hamburguesa mozzarella y los sándwich que se pidieron las chicas estaban todos estupendos. Y el servicio excepcional. Lo dicho, para repetir !!

Agradécele a ISABEL G
Frédéric B, Responsable relations clients en Wua!, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

¡Hola Isabel!
Gracias por compartir aquí su experiencia en el Wua! café.
Nos alegra que le haya disfrutado nuestras hamburguesas y nuestro servicio :).

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Las hamburguesas increíbles. Estuve con niños y el trato exquisito y atento con ellos. Recomendable 100%

Agradécele a lsimon1970

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimas hamburguesas, muy recomendable, precio aceptable y un trato excelente! Volveré en cuanto pueda!

Agradécele a ferdcaubin

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

No sé si se debió al día, a la cantidad de gente, que no estaba lleno, o a la menera de trabajar, pero para servir dos hamburguesas con ensalada tuvimos que esperar unos 45 minutos y encima casi le sirven lo nuestro a un grupo que llegó más tarde.
Dicho esto, espero que el establecimiento tome nota, debo decir que es la segunda vez que voy; la primera a tomar un branch, a media mañana y lo cierto es que ese día no sólo la comida estaba buena, sino que el servicio estuvo acertado. Y la segunda fue el pasado domingo para cenar unas hamburguesas que estában buenísimas y el precio está muy bien.
Así que a ponerse las pilas con el servicio porque la calidad de la comida la tienen ganada.
A los que lean esta opinión decirles que no dejen de visitar Wua Café, saldrán encantados.

Agradécele a G David P

Gracias por compartir aquí su experiencia en el Wua! café.
Lamentamos que haya tenido que esperar tanto tiempo para su pedido. Desde entonces, hemos fortalecido a nuestro equipo para acortar el tiempo de espera para nuestros clientes.
Nos alegra que le haya disfrutado nuestro brunch y nuestras hamburguesas.