“Excelentes asados.”

El Fuego
Clasificado como N.º 10 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 7 - US$ 26
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Ubicado en el cantro comercial CITA. Es pequeño, y con un gran ambiente. Suele estar lleno. Mejor reservar. Los platos son copiosos y los precios muy razponables. El asador en su punto. Muy buenas las parrilñladas. El servicio simpático y rápido. Ofrece una limpieza general el restaurante bastante buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Lucia-Covadonga

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del centro comercial cita en la planta alta de centro se encuentra este restaurante...el cual es de una experiencia recomendable...dispone de carta de picoteo o el menú de parrilla unas parrilla en la mesa...de origen finlandés..3 menús de parrilla con platos a elegir...pedimos el menú y elegimos cosas distintas y la verdad que toda una experiencia de sabores y colorido..combinado por el fuego, la dueña muy simpática y sale a las mesas a ver que tal y muy bien atendidos por Tobías...fuimos tarde y no pudimos disfrutar de su zona chill para degustar una copa repetiremos.. seguro

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a 01_Ja
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

comida abundante y de calidad, para pasar un buen rato con amigos, pero sin duda lo mejor de todo es el trato de la dueña, te trata como si fueses su propio hijo, hasta nos hicimos fotos con ella de lo bien que nos trato. Sitio recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Z8319EUfranciscop
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

No lo pienses de sin dudarlo se cena de lujo y lo mejor es que te tratan como en casa el mejor restaurante de la Playa del Inglés.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a trader13
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la cena que tuvimos, es como si estuvieras en casa, nunca me habían tratado tan bien en un restaurante, original, con amor y como en tu casa. No lo dudes nunca he cenado tan bien!!
Volveré.

Fecha de la visita: abril de 2017