“Muy buena opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Destinati...
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Bungalow con lo necesario buena y acogedora terraza y solarium. Una ventaja con parking en la entrada. Muy céntrico frente al mismo C.C. Yumbo pero a la vez muy tranquilo. Mario el chico que nos hizo la recepción muy simpático y nos asesoró muy bien dónde comprar y opciones dónde cenar. Lo recomiendo complejo muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
emiliob13...
Crítico de nivel 2
“Bastante tranquilo por estas fechas”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buena estancia, bastante tranquila por las fechas que estuvimos y por el recinto en general. Salvo alguna carencia en el momento de la llegada, en cuanto a los utensilios de cocina, pero que fue solucionado por parte del chico encargado muy rápidamente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2