“Excelente como siempre”
Opinión sobre: Allende 22º

Allende 22º
Clasificado como N.º 53 de 353 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Un espacio con cocina abierta de lunes a domingo y durante todo el día, en el que deseamos acoger tanto a quienes sencillamente desean hacer una parada en el camino para refrescarse con un cóctel, como a quienes buscan un lugar cálido para tener un almuerzo sabroso o un entorno en el que reunirse para disfrutar de unos vinos muy especiales.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas cosas han cambiado, pero lo que sigue igual es el trato tan bueno del personal y la calidad de la comida. Nuestro restaurante favorito en el sur sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DavidSCerpa
Escribir una opiniónOpiniones (1.107)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención excelente como siempre, aunque nos falto uno de nuestros platos favoritos y haciendo las medidas de higiene y seguridad oportunas para estos momentos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 696zenaidat
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Fui a Maspalomas de vacaciones, ya conocía el restaurante pero en otro lugar, este me ha sorprendido mucho más. Servicio perfecto, entrantes riquisimos, carne tierna y postre único

Agradécele a H4725JYalejandrom
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Lugar maravilloso para ir a celebrar tu cumple. Cumple de mi marido, buscábamos un lugar para ir los tres en familia y acierto total. Un diez en atención, comida, lugar. Gracias Julio por tu atención, como siempre, volveremos.

Agradécele a GloriaOjeda
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito maspalomas y este restaurante.
La comida se sirvió rápida, el sabor muy bueno y además fui atendido por Marina, una chica encantadora con una sonrisa en la cara cada vez que venía a servirte a la mesa , se agradece.

Agradécele a juanalberto92